PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:28:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


para usuarios de bluesky bs2300

Iniciado por , 24 de Enero de 2004, 20:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, tengo el dvd mencionado anteriormente y una grabadora +r. He hecho una copia de un dvd con el shrink y el dvd de salón no lo reproduce, en cambio el del ordenador sí.
¿Alguien sabe si este dvd lee el formato +R?y en el caso de que no lo lea ¿tiene solución?
Gracias y saludos

Hellegao

Segun la Guia de compra de DVD de esta misma Página el lector DVD de sobremesa Bluesky BS DVD 2300 a fecha de 03/02/03 y gracias a Miquel tiene las siguientes caracteristicas:
- Precio: 119 € (30-Enero-2003)
- Lee: VCD, CVCD, SVCD, DVD-R, MP3 en discos CD-R, CD_100min
- Decodificador Dolby Digital integrado: No
- Lugar de compra: Supermercados CHAMPION
- Satisfaccion: 10
- Comentarios: Fantastico equipo. Aunque en la carcasa no lo indica, lee perfectamente VCD. Del resto de formatos, no he podido comprobar el DivX ni los soportes RW. Muy buena la navegación de MP3 mostrando los directorios y nombres de archivos completos (aunque se hace un lio con los carácteres acentuados). Tambien puede leer archivos JPG con funciones de rotación, aunque en resoluciones muy bajas la imagen aparece algo desplazada a la izquierda de la pantalla. Respecto al sonido, la salida es estereo RCA, y una salida digital tambien en RCA, no en óptico. El video tiene tres salidas: Y/C, RCA y Euroconector.

Con lo cual no lee DVD+R.
Solución, si quieres conservar grabadora es cambiar de DVD o por el cambio, si quieres mantener el DVD de sobremesa pues deberás cambiar de grabadora a por una -R o en su defecto dual (+/-R).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Hellegao

Bueno y tambien hay más comentarios de otros usuarios que tambien adjunto pequeños trozos.
Rafael Muñoz - 19/02/03
Lee: VCD, CVCD, SVCD, DVD-R, DVD-RW, MP3
Javi 03/04/03
Formatos que lee: VCD, CVCD, MPEG's, MP3
chichet 20/04/03
Satisfaccion: 0
- Comentarios: El dvd de esta marca que compre en enero es una pasada (lee vcd cvcd y svcd) pero los que probe en marzo (fueron dos ) no reconocian ningun tipo de vcd ni mp3 ni jpg. Estos cd's los probe con el dvd comprado en enero y si los leia pero en el de marzo no hay nada que hacer.
Eduardo 20/04/03
Tipos de CD's: CD-R, CD-RW - Tipos de DVD's: DVD-R - Comentarios: Aparte de los formatos "tipicos" (mp3, cd-r, vcd...) he probado con DVD Video. Usando DVD-R va perfecto, pero no funciona con DVD+R.
Íngel 20/04/03
Tipos de CD's: CD-R. CD-RW = checkbox
- DVDs usados: Solo he probado Dvd's originales
Santiago 16/05/03
VCD, CVCD, SVCD, MP3,DVD-R, CD-R, CD-RW.
 Al parecer se vendio mucho por esas fechas.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Gracias por las respuestas, en este caso lo que voy a hacer es cambiar la gravadora por una dual.
Saludos

samigo

Hola
Tengo un bs 2300 que solo esta repoduciendo en Blanco y negro
Confirme que no fuera una cuestion de normas
Alguien me podra dar una mano?
Gracias

PUBLICIDAD


xvcd

Estamos tratando de ayudarte en:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4111
Por favor, no repitas mensajes, no conseguirás más ni mejores respuestas.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk