PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:43:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo pasar de 44100khz a 48000khz con Tmpegenc

Iniciado por , 25 de Julio de 2004, 04:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s. En un anterior mensaje me aclarastes (Administrador Videoed), como solucionar mi problema de desfase entre el video y el audio cuando trato de crear un DVD con un mpg. El problema me dijistes q era q el mpg lleva el audio a 44100 hz y un DVD lo necesita en 48000 hz, aconsejandome usar un convertidor de frecuencias externo de Tmpgenc, q dices no va muy bien. Me aconsejastes el SSRC y me enviastes el link al manual y todo q no sabes cuanto te lo agradezco. Segui correctamente todos los pasos y de paso instale los compresores Lame y Toolame. Hasta aqui todo correcto, pero cuando intento cambiar la frecuencia de 44100 a 48000 me encuentro la casilla en gris de inacsesible, o sea q no lo puedo cambiar:

en la pestaña del AUDIO me queda esto:



Stream type:    MPEG-1 Audio layer II      (no se deja cambiar)

Sampling frecuency:   44100 Hz               (NOOOO se deja cambiar)
Channel mode:   Stereo                           (SI se deja cambiar)
Bitrate:       224  Kbits/seg                       (no se dejar cambiar)



De-emphasis flag:  None                          (SI se deja cambiar)

No se como seguir y empiezo a desesperar , HELPPP   ;)  y gracias por todo

Isengard

¿Usaste algun template? Si lo usaste, las caracteristicas de audio de ese template vienen por defecto y no se pueden cambiar. No uses ningun template y así podrás cambiar todo a tu gusto.

arter

Tambien puedes hacer ese resample usando Sound Forge
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

resamble?, template?, sound force?. Creo q me he perdido

GRACIAS A TODOS POR LAS AYUDAS, PERO ACABO DE SOLUCIONARLO ACTUALIZANDOLO A LA VERSION TRIAL 1.5.26.73.    A VER SI PILLO EL SERIAL NUMBER. THX

PUBLICIDAD


gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk