PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:54:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema!! con dvd LG (PC) URGENTE

Iniciado por gremlim19, 12 de Agosto de 2004, 15:41:48

Tema anterior - Siguiente tema

gremlim19

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMON CON MI NUEVO DVD LG MODELO NO LO SE PERO ES UNO DE LOS ULTIMOS Y COLOR NEGRO LO QUE PASA ES QUE NO REPRODUCE BIEN ALGUNAS ESCENAS DE MIS DVD LAS ESCENAS EN BLANCO Y NEGRO LO REPRODUCE HORRIBLE ...ESCENAS EN COLOR SI NORMAL SOLO ALGUNAS EN BLANCO Y NEGRO Y UN FORMATO QUE NO SE CUAL ES ALGIEN ME PODRIA DECIR QUE HAGO? LO DEVUELVO EL DVD LO CAMBIO O QUE? AHH PARECE QUE SE RAYA CON ESCENAS EN FORMATO DE VIDEO CASERO O ALGO ASI ESO ES TODO ADIOS

Ramón Cutanda

#1
Hola. Supongo que eres nuevo por aquí, así que antes de nada recordarte algunas normas básicas del uso de este foro.

En primer lugar, y si todavía no lo has hecho, deberías leer lo indicado en la página de bienvenida, y también en el "Acerca de":

https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

En segundo lugar, procura no escribir con mayúscula, ya que crea una sensación desagradable. Al gritar destacamos nuestra voz por encima de la de los demás, al usar mayúsculas destacamos nuestro mensaje por encima del de los demás. Es muy frecuente que la tecla de bloqueo de mayúsculas se quede activada inintencionadamente, pero si cuidas ese detalle todos lo agradeceremos.

En tercer lugar, procura publicar tu pregunta en la categoría adecuada. Eso facilitará que se te responda con mayor celeridad y, además, evitas causar confusión a los usuarios que lean tu mensaje.

Por último, las noticias son eso... noticias no consultas. Publicando tu mensaje como noticia no conseguirás nada. Si eres nuevo y no sabes cómo usar el foro, por favor, consulta la "Ayuda" en la parte superior de la página

Bien... vayamos a tu consulta

CitarLO QUE PASA ES QUE NO REPRODUCE BIEN ALGUNAS ESCENAS DE MIS DVD LAS ESCENAS EN BLANCO Y NEGRO LO REPRODUCE HORRIBLE

Esa explicación de tu problema es muy imprecisa. Es como decir: "Mi coche no funciona" Podría faltarle gasolina, no tener bujías, haber gripado una biela, tener obstruído el filtro de aire... AL reproducir un DVD los problemas más comunes son que la imagen se vea a cuadraditos o que haya saltos, paradas y/o parpadeos en el vídeo. También podría suceder que la imagen tuviera poca definión (que estuviera borrosa)

Para poder ayudarte deberías indicar si TODOS los discos en blanco y negro se ven mal y TODOS los discos en color se ven bien si es sólo en un disco en concreto y si es un mismo disco que tiene escenas en B/N y color. Si puedes, indica si el disco es original o una grabación, y si es grabado de donde proviene.

CitarHH PARECE QUE SE RAYA CON ESCENAS EN FORMATO DE VIDEO CASERO O ALGO ASI

No das muchos datos, pero intuyo que ese problema es de entrelazado. Revisa el manual de primeros auxilios, un manual de lectura OBLIGADA cuando se empieza en esto del vídeo digital.

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk