PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:27:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los menús son más grandes que la pantalla de la tele

Iniciado por añoro MS-DOS, 13 de Julio de 2004, 15:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

añoro MS-DOS

Hola, chicos.

Monto el DVD con Studio9 y lo creo en el disco duro. Con Power DVD se ve perfecto, incluso a plantalla completa.

Lo copio al disco con Nero y el el PC se sigue viendo perfecto, pero cuando se ve en un reproductor de salón (he probado en 3 diferentes), los menús parecen desparramarse fuera de la pantalla (cortados por todo el borde). Las líneas de la imagen de fondo blinkean que se matan, y eso que tienen cuerpo.

Las imágenes para el fondo son de 720x576 puntos. He probado a poner fondos de tamaño inferior (720x540), por si sonara la flauta, y el resultado es el mismo.

No he visto hilos donde se planteara este problema. ¿Soy yo la única idiota?  :avergonzado:

Agradezco sugerencias.

Mario

Eso puede ser por el margen de seguridad, te explico en la tv normales hay un margen que se lo como amos que no se ve, sin embargo en los programas de edicion si por ejemplo en el liquid hay una opcion para que te muestre esos margenes con lo cual evitas poner letras o botones hay ya que sabes que en la tele no se verian, asi mismo el studio debe de tener alguna opcion para que puedas ver estos margenes para que no te pase eso.

añoro MS-DOS

Cita de: "Mario - DdR System"... asi mismo el studio debe de tener alguna opcion para que puedas ver estos margenes para que no te pase eso.

Hayla, hayla. Las rayitas punteadas que mi "instructor" me había asegurado marcaban el área donde había que poner los bo-to-nes  :muyenfadado:  :muyenfadado:  :muyenfadado:

Voy a probarlo ahora mismo, gracias Mario; como sea eso te hago un monumento. muackssssssssss  :)

hyrax

En el Studio, no es que tengas una opción estilo "title safe areas" , si no que por defecto en EDICION hay una zona segura marcada con lineas discontinuas.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

añoro MS-DOS


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk