PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 16:18:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

856 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Incorporar .WAV a un VOB sin comprimirlo

Iniciado por , 20 de Julio de 2004, 18:08:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos!!!. Mi duda consiste en no saber cómo hago para incorporar audio de un .WAV (previamente convertido desde el AC3 que DVDDecrypter me demuxó), al .VOB (sin audio que DVDDecrypter rippeó.) El tema es que no quiero comprimir ni a .AVI, ni .MPG, sólo quiero incorporar el .WAV que masterizé al .VOB, sin "alterar" la parte de video.
Lo que yo conozco es alguna aplicación que incorpora el audio desde la fuente indicada (.AVI o .WAV) a un .AVI, sin tocar la parte de video.
Dsde ya muchísimas gracias a todos!!! y en especial por adelantado a quienes me van a responder (porque les tengo fé a todos!!!)

francisco961

Con el TMPGenc.

Tienes un excelente manual en esta pagina.

¿Seguro que mi archivo de salida será un .VOB multiplexado con mi .WAV masterizado?
Por lo que pude leer, lo que puedo hacer es que me saque un archivo .AVI "uncompressed" desde ese .VOB sin tampoco comprimir el .WAV. Esto no me serviría.
Si sabés sobre la pregunta inicial por favor resolveme esta duda.
Desde ya estoy enormemente agradecido. Además muy rápida la respuesta. Gracias, Sauldos.

maikel

Lo que francisco961 pretende decir (creo) es que de-multiplexes el VOB (separar audio y vídeo); luego tienes que mutiplexar el archivo de vídeo que demutilexastes con el audio nuevo que quieres mutiplexar  :P

joer, que trabaluengas; haz una preuba  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gracias maikel por incorporarte a este trabalenguas.
Sí, de acuerdo; todo eso ya lo hice pero el último paso no sé con qué programa ni cómo hacerlo, es decir volver a unir (multiplexar) el video con el audio pero que el archivo final siga siendo un .VOB con la misma calidad que el original (o sea el demultiplexado sin audio) pero con el sonido del .WAV masterizado.
Yo decía que conozco un programita que hace esto (es decir no tocar la parte de video e incorporar el sonido de otro archivo .AVI o .WAV), pero no me sirve porque trabaja con .AVIs.
Bueno, observando que el tema le interesa a varias "buenas" personas, les mando un saludo a todos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk