PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:43:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagen del dvd mala

Iniciado por , 03 de Mayo de 2006, 19:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, haber si me podeis decir como puedo hacer para que cuando pase mis videos con pinnacle 9 al dvd tenga una buena calidad de imagen, por que cuando los veo en el ordenador o en la tele no se llega a ver nitida la imagen.
GRACIAS.

xvcd

Dinos con qué parámetros exportas el vídeo para hacer ese dvd que comentas. En todo caso, yo, cuando trabajo con Pinnacle, suelo exportar a un avi DV y luego comprimir en dos pasadas con el TMPGEnc, la diferencia de calidad es apreciable. Luego, la autoría con TMPGEnc DVD Author.
Visítame en www.pixword.com

kabutor

Yo tengo los mismos problemas y estoy desesperado, he probado casi todo para que me de la maxima calidad a mi DVD pero no soy capaz de que se me vea parecido a la reproduccion desde la camara.

Tengo una panasonic nv-gs 250y cuando veo las grabaciones desde la camara la calidad es insuperable, pero cuando lo edito no consigo que se quede parecido.

Lo primero que hago es editar el video con pinnacle y exportarlo a DV con la maxima calidad.

Luego lo paso a mpeg con TMPEGenc con calidad constante y en los ajustes le meto el HQ a 100 y el bitrate maximo a 8000 y el minimo a 3000.

Luego lo tuesto con el TMPGEnc DVD autor y cuando lo reproduzco en mi dvd de salon se aprecia bastantes pixelaciones, sobre todo cuando la camara se mueve.

He leido bastantes manuales, pero no consigo que se me quede con una buena calidad el video, tambien he probado con varios programas para hacer el DVD, pero no consigo mejorar la calidad.

Que me recomendais o que hago mal para que el video salga asi. Cuando paso el video a traves del firewire al ordenador, unos 40 minutos son unos 8 GB, despues de pasarlo a DVD se me queda en 2,5 GB mas o menos. Hay alguna forma de ajustarlo al DVD

Muchas gracias por leer el ladrillo que he escrito y Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk