PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 10:25:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

915 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grbadora Benq Dw822A a doble capa

Iniciado por , 17 de Febrero de 2005, 13:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola etngo una grabadora Benq Dw822A y es normal , no de doble capa pero mirando una cosa por internet descubri que es la primara grabadora que puede ser de doble cada simplemente con algo llamado un firmware, he conseguo este archivo pero no me atrevo a ejecutarlo porque también he leido que corres el riesgo de estropear la grabdora, es cierto?? alguien lo ha hecho????

Sé que no es un hilo exactamenet de los temas que tratas aqui pero sé que todo el que postea aqui tiene grabnadora de dvd y no sabia donde preguntar, muchas gracias de antemano.

viru

mira actualizar el firmware es como actualizar el bios de tu placa madre, es un chip donde se almacena todo lo vital para que tu grabadora funcione, en caso de fallar en esta actualizacion tu grabadora quedaria inutilizable, aunque para algunas hay forma de recuperarlas no lo se para la tuya, yo te diria que si no es realmente necesario no lo hagas, por otro lado no deverias tener problemas chequea bien que el archivo que bajaste es el verdadero y justo para tu grabadora.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk