PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 08:49:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar videos vcd en dvd!!

Iniciado por alfsito, 25 de Octubre de 2004, 18:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

alfsito

Hola,alguien me puede decir como grabo con nero varios videos en vcd,en un dvd.Los videos pesan un total de 3.9 Gb.Gracias

Jazzbian

Por lo que tengo entendido el Nero te permite insertar los archivos que vos quieras siempre y cuando esten en el formato indicado, en este caso VCD.
No tendrias que tener mayores problemas.
Saludos
.

bifutt

#2
yo lo hago con el tempg dvd autor,añado los  vcd  ,creo el archivo de video y despues lo grabo con un grabador cualquiera ,el mismo programa te dice cuantos mpg1 vcd ,puedes meter en el dvd,salud2

Isengard

Cualquier programa de autoría de DVDs te aceptará el video en 352x288 (siempre y cuando no incumpla el máximo de cuadros en un GOP, que suele pasar con las peliculas bajadas de internet). En cuanto al audio, si el programa no te lo convierte el tendrás que remuestrearlo a 48KHz.

alfsito

Pues os cuento lo q m pasa, he grabado 5vcd´s en un dvd y al ponerlo en el reproductor de casa,solo me salen 2,y si lo pngo en el ordenador me salen los 5,increible.Alguien me lo puede explicar,gracias a todos.

PUBLICIDAD


GESDVD

Como los has grabado, ¿como datos? o ?¿auditados con un programa de Autoria de DVD.?

alfsito

LOs he grabado en dvd de datos,no se lo de auditoria,me lo explicas por encima gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk