PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:31:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar directamente

Iniciado por alekula, 20 de Junio de 2005, 09:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Tengo un pinnacle y cuando capturo quiero directamente pasarlo a un DVD sin tener que esperar todo el tiempo que se toma el Studio 9 en renderizar. Lo que hago yo es capturar y arrastrar toda la pelicula como salio abajo sin editarla ni nada, solo la quiero grabar a un DVD osea que tarde el tiempo de captura y grabacion no de reenderizacion. Gracias.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

novel

Si solo quieres grabar en dvd directamente, usa nero
Un saludo.

alekula

A ver si entendi. Lo que me decis es que si capturo un *.avi lo puedo grabar directamente con el nero? Que version de Nero es? Gracias
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

novel

lo que digo es que te envia el archivo al dvd  directamente, la version 6,3 creo bajate la ultima de nero.com y la actualizacion en castellano, tambien lo hace ulead disck creator y hay mas
Un saludo.

hyrax

¿y con el Studio lo ves mal?

Yo he realizado muchas películas (origen avi) que arrastro a la línea de tiempo. Luego decido crear disco (y como lo quiero, DVD9, DVD5, etc) y sin capítulos ni menús pues le doy a crear (crear estructura o grabar directamente), y lo dejo. Me salen con una perfecta calidad y sin problemas. Y el tiempo te lo va a condicionar las caracteristicas del equipo que tengas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


novel

Creo que lo que quiere Alekula, si no lo he entendido mal, es capturar directo al dvd sin pasarlo primero al ordenador, ignoro si el studio lo puede hacer, es como grabar con un vhs, grabar y listo :sinproblemas:
Un saludo.

alekula

Capaz me exprese mal. Yo lo que quiero es capturar con Studio 9 en un avi o mpeg que parece ser lo mismo en cuanto a definicion y luego quemarlo a un DVD cosa que se pueda reproducir en un DVD de mesa.  Si lo hago en Studio 9 la unica manera que encuentro es arrastrar el video capturado en edicion y esto es lo que digo que me tarda porque me lo reenderiza.  Capaz con lo que me dijistes del nero me solucione el tema o tambien el TMPGEnc 3.0 XPress no lo se. Con el tema de la maquina creo no tener problema ya que tengo una AMD Athlon de 64 bits y 512 de Ram(ahi estoy medio corto creo) y disco de 160 Gigas SATA.
 En resumen me gustaria capturar con Studio 9 y grabarlo al DVD como para que se poderlo reproducir en un DVD de mesa.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk