PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:24:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Firmware DVD9 NEC ND-2500A!!!

Iniciado por Keymaker, 14 de Mayo de 2004, 10:55:55

Tema anterior - Siguiente tema

Keymaker

Comprobado: En esta pagina han convertido la NEC-ND 2500A (89 €) a doble capa. Y funciona!!!

http://www.cdrinfo.com/forum/tm.asp?m=6 ... 0%90%93%94.

Aqui otro link del foro dvdadvdr, de otro que lo ha probado con éxito.

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthre ... adid=32946

La calidad de grabación sobresaliente. Han grabadoun DVD9 sin problemas.

Me parece que se van a agotar las NEC en dos días, y es que por 89 €  ;)

hyrax

La doble capa ya está aqui¡¡
El problema va a ser el conseguir consumibles.
Gracias por lo indicado :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Keymaker

De momento no los hay en ningún sitio, pero creo que es cuestión de días  ;)

erik the red

¡ Primera grabadora de doble capa
Acaba de ser publicado un firmware capaz de transformar la grabadora NEC 2500A, de simple capa en la NEC 2510A de doble capa.

El rumor, que lleva varios días circulando a través de Internet, no habría podido ser confirmado, pues a pesar de que todos los test indicaban que el cambio parecía ser llevado a cabo satisfactoriamente, la imposibilidad de obtener DVD+R DL impedía su verificación.

Finalmente la prueba definitiva ha sido proporcionada por los chicos de CDR-Info, que han llevado a cabo satisfactoriamente las primeras pruebas con discos DVD+R DL.

La que tiene COJONES es que me he comprado una grabadora de una capa hace 6 dias
En fin...



   
Erik

eldelasony375

Tranquilo, "malas lenguas" diecen que todas la que han salido en los últimos 6 meses, son actualizables mediante firmware a doble capa, otra cosa es que lo liberen.

Un saludo.

PUBLICIDAD


Tenazau2

Quiero comprarme una grabadora de DVD..mi deseo es hacer una Buena Compra...sabiendo que no estoy muy desesperado y puedo esperar: desearia que fuera doble capa.

¿es recomendable comprarse una grabadora doble capa como la
Sony que figura en www.tododvd.com, que aqui en argentina falta poco para que entre? o es mejor comprar un NEC 2500A y transformarla en doble capa con Firmware????

¿que es firmware????
¿de donde salio el firmware para le NEC??
¿depende de un soft o de la actualizacion de unos drivers para que una grabadora de dvd simple capa pueda grabar dvd doble capa????
¿saldran Firmware para las demas marcas de grabadoras o saldran a la ventas nuevas grabadoras doble capa??...

¿ CUAL ES EL CHISTE SI UNA GRABADORA DOBLE CAPA (COMO LA SONY) que salio o saldra a la venta y vale mucho mas caro, mientras que una SIMPLE CAPA como la NEC (mas BARATA), se la puede transformar doble capa mediante un FIRMWARE?????

Keymaker

Una guía para la transformación en español. Cada vez hay más gente que lo ha probado, y la verdad es que
funciona. El soft de grabación la reconoce como DL, en éste caso la 2510.

http://www.baluma.com/flashtest/0504/16 ... c/home.asp

A falta de consumibles, pero según ésta web están al caer.

El firmware por supuesto no es oficial, pero es que la NEC-2510 DL, o sea la doble capa oficial, es idéntica a la 2500, lo único que cambia es el firm.

A ver quien se anima...

btuk

#7
NO ME LO CREO. Me acabais de hacer el tio mas feliz de la tierra en este momento.
Hace un par de meses me compre este modelo de gravadora, con las consiguientes dudas, incluso despues de analizar los distintos productos. Arrepentido en ocasiones de no haber cogido la LG, la que gravaba discos RAM (o ROM... no me acuerdo) y viendo que se acercaba el dia en que saldrian las de doble capa y... ¡ resulta que tengo una doble capa EN POTENCIA !.
Habra que actualizar eso del firmware que todavia no lo entiendo mucho, ser paciente y precavido.....pero aun me queda una duda que lanzo.

¿ Donde comprar discos de doble capa virgenes?, todavia no los he visto. Los mios los compro en el rastro de Madrid y no creo que alli los tengan. Cuando bajen de precio me imagino saldran en tiendas especializadas de informatica...., si alguien sabe de algun sitio, que me mande un mensaje, le estare agradecido.
 
Gracias de verdad, estoy en Extasis tecnológico. ;D ;D
Alea jacta est.

Mario

Bueno pues confirmar todo  esto, que si que acabo de estar con un cliente que ha actualizado la 2500, y ha grabado en dvd verbatim de doble capa +r y lo hemos estado probando aqui en la tienda y nada que va bien, lo digo por si alguno tiene la 2500 y no se decidia.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk