PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:00:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ENCRYPTAR O PROTEGER LOS DVD'S

Iniciado por hayf23, 30 de Julio de 2005, 08:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

hayf23

Hola amigos, tengo el siguiente problema y quiero ver si ustedes me pueden pasar algun dato para solucionarlo.
El problema es que a veces hago algunos DVD de algun evento en particular por encargo y lo vendo a la persona que me lo pide, pero el tema es que luego otra persona que tambien esta interesada en ese DVD en lugar de tambien comprarmelo, se lo pide a esta otra persona y se lo graba muy facilmente con una grabadora de DVD y en conlcusion, me esta perjudicando, entonces lo que yo quiero averiguar con ustedes es como tengo que hacer para encryptar los dvd's como vienen las pelicuas bloqueadas para que uno no las pueda copiar (obviamente que alguien con un poco de conocimiento como alguno de nosotros, eso no es problema ya que scanea el dvd con el DVD Decrypter o el DVD Shrink y listo....le saca la proteccion),....pero no todo el mundo sabe eso, solo nosotros sabemos eso, hay muchisima gente que no esta en este tema de los DVD y que con solo ponerle una proteccion es suficiente para que no lo puedan copiar en sus casas, y eso me evitaria que mucha gente me copie los DVD's que hago. Asi que les agradeceria si me tiran algun dato de como puedo hacer para encryptar los DVD's que hago y ponerle una proteccion anti copia...que softaware tendria que conseguir?...como es el procedimiento para hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
saludos.

Jorge Jaramillo

Mira, yo o se mucho de ese rollo de encriptar, pero... aunque por mas que lo protejas se puede copiar... solo con poner el DVD en una reproductora... luego lo conectas a la computadora y listo

hayf23

Cita de: "Credik"Mira, yo o se mucho de ese rollo de encriptar, pero... aunque por mas que lo protejas se puede copiar... solo con poner el DVD en una reproductora... luego lo conectas a la computadora y listo

No, no, ....te agradezco igual tu intencion de ayudarme pero no es asi.
Intenta de copiarte una pelicula encryptada haciendo como decis y veras que no es asi.
igual gracias, seguire esperando que aparezca alguien que me pueda dar una solucion.
el que entiende bien lo que digo me va a poder ayudar.
Gracias igual
saludos.

hyrax

Pues bienvenido hayf23

Revisa (para ello tienes el buscador) todo lo que se ha publicado sobre protecciones en el foro.

Si las grandes compañías y los vampiros de la SGAE no han podido... imáginate con un aficionado doméstico con un cutre equipo.

Muchas de esas proteccciones se realizan con equipos profesionales e industriales (con herramientas que cuestan un pastón) caso de las grabaciones por estampación (no quemado) y las licencias de Macrovisión por poner un ejemplo.

Lo que realizas con un PC es factible de deshacer con el mismo (más o menos facilmente) dependiendo de las herramientas que cuentes y sus conocimientos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

HAYF

Cita de: "hyrax"Pues bienvenido hayf23

Revisa (para ello tienes el buscador) todo lo que se ha publicado sobre protecciones en el foro.

Si las grandes compañías y los vampiros de la SGAE no han podido... imáginate con un aficionado doméstico con un cutre equipo.

Muchas de esas proteccciones se realizan con equipos profesionales e industriales (con herramientas que cuestan un pastón) caso de las grabaciones por estampación (no quemado) y las licencias de Macrovisión por poner un ejemplo.

Lo que realizas con un PC es factible de deshacer con el mismo (más o menos facilmente) dependiendo de las herramientas que cuentes y sus conocimientos.

Saludos


NO, esta bien, seguro, eso ya lo se que cualquier con un poco de conocimiento, por mas que lo encripte, le puede sacar la proteccion con el SHRINK o DVD DECRIPTER...etc....pero el tema es que por mas que alguien con conocimiento le saque la proteccion, no me importa, igual quiero encontrar la manera de encriptarlo porque se que hay mas de un 60% de la poblacion que no esta en este tema como todos nosotros y si se encuentra con un DVD encriptado, no lo copia y listo, no averiguan como se puede copiar igual, porque como no estan en el tema como nosotros, no saben que es posible facilmente, como sabemos nosotros, ...se entiende lo que digo?...por eso me gustaria encriptarlo porque creo que menos del 40% de mis clientes me los va a poder copiar, el otro porcentaje mayor no va a poder ni saber que se puede hacer, entonces me lo va a comprar.
Si me pueden ayudar a econtrar algun software que encripte se los super-agredezco.
saludos.

PUBLICIDAD


Godi

Navegando en Internet encontré esta idea, me parece muy interesante, pero como no me dedico al negocio, no sabria decir hasta que punto es práctica.
No es acerca de Macrovision o CSS.

Citarhififan posted 2004 Mar 04 15:15
If you are looking for a feasable commercial product--not practical.

If you are making a dvd that you are selling for a premium, do what I do: I insert the clients name and address at the begginning and the end. In between the fade in/fade out I repeat the same information--not visible to the naked eye when playing in real time. I place the same information on a "frame" or two throughout the work. I inform the client of this and show them. When asked why I do this, I tell the client in case they lose the disc the interested party will find the disc and contact you.

I actually had one person say, "This makes it difficult to copy, I do not want my name and address all over the internet and on ebay."


Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

HAYF

Resumiendo y como para decirlo mas graficamente (a ver si ahora me explico mejor), lo que necesito es encriptar los DVD's que genero yo, de tal manera que cuando quiera ripear estos DVD's encriptados que quiero hacer, en el shrink me aparezca exactamente esto:

 

tal cual como sale en algunas peliculas originales.
Ojala se entienda ahora lo que necesito a ver si alguien me puede dar una mano para encontrar algun soft o algo que me permita generar esa proteccion para cuando la intente sacar, me salga tal cual la foto.
Desde ya muchas gracias.
saludos.

hyrax

Cita de: "HAYF"tal cual como sale en algunas peliculas originales.


Vamos a ver HAYF ... te vuelvo a recordar que las productoras o mejor dicho las empresas que realizan la grabación de DVDs con películas originales no trabajan con un PC cutre y un soft de todo a 100...

De todas maneras algunos enlaces que te dirigen además a otros hilos


CONTRASEÑA para dvd-video
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=19390.0

Metodos Seguridad Antipirateria DVD
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=19280.0

Proteger dvd casero
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=18036.0
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mayek_01

modestamente opino que si probaras con el Adobe Encore DVD esa herramienta de autoria trae algo bastante parecido a lo de las pelis originales, no obstante adhiero a lo que dicen los demas, si tu dvd tiene proteccion con solo entrar a google tienen la respuesta de como quitarsela.
Modestamente!!!

ok veamos chiquillos les escrive un viejo zorro  creo que lo que pasa aca es que hay razones a medias y por eso es el desacuerdo
1 estoy totalmente deacuerdo que por ahora forma segura de encriptar un dvd no la hay por mucho que se alege al respecto eso es inrebatible ,sobre que no se puede grabar algo encriptado bueno.... claro si la encriptacion es demaciado buena pues lo ultimo que se puede hacer y es un 1000% efectivo es pasarlo en tiempo real por medio de una capturadora o sea si es un dvd lo pones en un reoroductor externo po conectas a una capturadora y WALAAAAAA ya lo tienes ,pero si por si acaso  ese dvd tiene dentro de sus procteciones Macrovision Protect a la hora de capturarlo se veran ynas variaciones de colores pero para eso hay un aparatito que sale unos 30 dolares que se llama Sima que tiene una simple entrada rca y una salida igual y se intercala en el cable de video (dado a que el sistema Macrovicion solo ataca el croma y no hasi el audio) y ya esta a copiarlo despues que se tiene uno grabado los otros saldran como tortas con cualquier programa de copy dvd
EN CONCLUCION la unica forma de hacer que algo se "Proteja de alguna manera" es poniendole un Logo a la imagen y "Cuidado que no sea muy chico por que te le pondran uno arriba que no este muy al pie de la imagen por que te le insertaran una franja negra arriba y otra abajo simulando un Wide Screen y zasssssssssss adios logo   hasi que hasta donde lo veo yo la unica forma de que ese logo no se pueda cubrir es poniendole un logo semitransparente y animado o des que aparesca en movimiento hasta colocarse en su lugar de esa forma no podran Jamas taparlo
hasi que chiquillos vallan a dormir tranquilos de saber que  si sony no a podido protejer su producto la pc de la casa tampoco podra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk