PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:19:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dvds que solo se ven el PC

Iniciado por ABUBITO, 09 de Enero de 2006, 20:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

ABUBITO

Hola amigos;
Llevo un dia dandoloe vueltas a la cabeza para resolver el problema que tengo:
He capturado y editado un monton de cintas familiares de gran valor personal ( vhs, camaras digitales, etc) y a la hora de grabarlas , el dvd quemado no me lo reconoce el reproductor del salón (Pioneer) . Edité y grabé con Pinacle Studio 8. El Dvd usado era -R ( de marca Princo) y tras probar con un +R HP el resultado fue el mismo. Tengo que decir que ambos se ven perfectamente en el reproductor WinDvd en el PC.
Tras esto di marcha atras y volvi a usar TMPG encoder y luego TMPG dvd autor y el resultado ha sido el mismo.
Realmente no se si se debe a  los DVD virgenes o al reproductor del salón.
¿qué opinais?
Gracias de antemano.
P.D.- La regrabradora es una Benq Dw822A.

alvarorodr

mira dos cosas, primero la convinacion cosas de gran valor en un dvd barato, no es buena, segundo la informacion del dvd esta en el , es el reproductor de salon que no es capas de leerlo, puede ser incompativbilidad con la marca , prueba con otro disco de otra marca y podras verlo, eso es todo,

Boira

Cita de: "ABUBITO"Realmente no se si se debe a  los DVD virgenes o al reproductor del salón.

Tú mismo te has dado la respuesta  ;D en uno de esos dos puntos está el problema: los dvd's o el reproductor.

Prueba las dos opciones: haz como dice alvarodr, cambia de marca de dvd. Si con eso no te funciona, el problema puede estar en tu reproductor de salón. ¿has probado ver esos dvd's que grabas con otro aparato que no sea el tuyo?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

ABUBITO

Ante todo, gracias a los dos. Aunque tal vez pase un poco desapercibido en mi exposicion anterior que use discos +r ( de marca HP) , ademas de los Princo :)
No he  tenido posibilidad de probar otro reproductor, pero lo haré . Igualmente comprare 6 dvd de 3 marcas ( en parejas) y los probaré de nuevo.
1.- ¿Me recomendais como he leido en otro post los -R? ¿de que tipo son los de las pelis del videoclub?
2.- ¿convendria grabarlos a la menor velocidad posible? ( o ya que se ven perfectos en el PC no es ese el problema??)

Gracias de nuevo.

alvarorodr

bueno, personalmente solo uso - R son mas compatibles con las marcas de DVD sobre todo de las mas antiguas,otra cosa, de todas maneras es mejor grabarlos a la menor posibilidad de grabacion , eso dara mas estabilidad y tendras menos posibillidades de error, ojala lo grabaras a 1x pero eso es muy ,lento, creo que la mejor velocidad es 4x ,ni lento ni rapido, aunque tu grabadora sea de 50x , para los cd es lo mismo , mientras mas lento mejor....

PUBLICIDAD


ABUBITO

Pues eso, he probado con varias marcas y con -R y +R y con los unicos que se ven bien son con los -RW  :confundido:
Incluso copiando uno de los DVDs que no se veian a -RW se ve si problemas.
¿alguien me lo puede explicar?

aparicioso

..modo en el que se reparte la información en las pistas del dvd vinculada a la compresión, según me comentó un fabricante de "princo". La realidad es que hay,todavía, independencia entre las normativas de reproducción de vídeo en general. Todo eso hace que en cualquier momento te cruces con dvd´s o formatos de video, que tu reproductor no pueda reproducir. Es un rollo. Hoy en día el reproductor que no pertenezca a ninguna firma "conocida" tiene más capacidad de reproducir cualquier cosa (divx) que uno que venga de una gran firma y sea costoso. Con la variante de que la mecánica de los baratos son "más baratas".

Salu2.
Salu2 y Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk