PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:58:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVDs de salón con disco duro

Iniciado por Leoncio, 14 de Enero de 2004, 06:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Buenas! Pues eso, Quisiera escuchar opiniones sobre los DVD's de salón con disco duro (He visto que la Samsung tiene un modelo con HD de 40gb).
¿Valdría la pena comprarse uno? ¿cuáles son las características? Si alguien posee uno, que nos cuente como le funciona y nos hable un poco sobre las características que trae.

Yasirax

Hola Leoncio, yo he tenido la oportunidad de probar un Panasonic H2 con disco duro y me he quedado maravillado de la calidad que saca, hice pruebas con películas del vía digital y con la carta de ajuste en el modo XP – SP y la imagen era exactamente igual que la original, no  podía distinguir entre una y otra, en LP baja un poco la calidad ya que reduce la resolución  pero con 2 horas en dvd que da la calidad SP esta mas que bien.
Yo he hecho mis capturas en la pinacle DC10 y luego pasarlo a mpeg2 con el Tmpeg y gravar el resultado en dvd y la calidad es muy inferior, sin contar con la cantidad de tiempo que se emplea, desde luego cuando bajen un poco de precio y pueda me compro uno

El io puta del foro

Cita de: "Yasirax"Hola Leoncio, yo he tenido la oportunidad de probar un Panasonic H2 con disco duro y me he quedado maravillado de la calidad que saca, hice pruebas con películas del vía digital y con la carta de ajuste en el modo XP – SP y la imagen era exactamente igual que la original, no  podía distinguir entre una y otra, en LP baja un poco la calidad ya que reduce la resolución  pero con 2 horas en dvd que da la calidad SP esta mas que bien.
Yo he hecho mis capturas en la pinacle DC10 y luego pasarlo a mpeg2 con el Tmpeg y gravar el resultado en dvd y la calidad es muy inferior, sin contar con la cantidad de tiempo que se emplea, desde luego cuando bajen un poco de precio y pueda me compro uno


Espero no meter la pata  ;D  ;D están grabando via digital que es MPEG2 y por supuesto se ve mejor que las cadenas nacionales - hasta ayer eran analogicas y hoy quasi todas se pueden ver por TDT- bueno al grano de pus; no puedes comparar la grabacion directa en un formato digital y la grabacion directa en un formato analógico - la cinta VHS - donde ya estás perdiendo calidad y encima esa VHS la vuelves a capturar en   analogico al ordenador - otra perdidad de calidad-  Aunque tengas la mejor cinta VHS del mundo siempre perderas calidad con respecto a otro medio digital. Eso si, el ahorro de tiempo es considerable tal y como expone Yasirax. Una pregunta, como media cuanto cuesta un aparatejo de esos ?

Yasirax

Ahora los  precios rondan entre 800 y 1000 euros los que tienen disco duro (Panasonic y Pioneer), yo creo que son los mas interesantes ya que te permite grabar muchas películas y borrarlas si solo quieres verlas y no te interesa grabarlas a dvd sin gastar consumibles, además puedes gravarlas a máxima calidad y luego pasarla a dvd ocupándolo en su totalidad ,ya que permiten recomprimir para ajustar al tamaño del dvd, con lo que no tienes problema con la duración de la peli.
De todas formas supongo que ahora que están entrando en la fabricación los coreanos los precios tendrán que bajar mucho, esperaremos

Leoncio

para grabarlos en DVD?? ¿Como?? ¿Acaso también traen un grabador de dvd? Se me ocurre que nada mas conectandolo con un grabador de dvd de sobremesa ¿Cierto?

PUBLICIDAD


fecastro

No sé si ese modelo de samsung con disco duro es el mismo que he visto yo en E´leclerc de Pamplona,pero si es el mismo , comentaros  que NO tiene grabador de DVD,sólo es reproductor y graba en disco duro (por eso era tan mosqueantemente barato".Estuve a punto de comprarlo y en el último momento me dí cuenta y adquirí en su lugar un liteon 5001 sin disco duro por 239 euros en el Eroski,y la verdad es que va muy bien.Por cierto en el Eroski de  aquí me ha dicho la dependienta que en septiembre van a traer el liteon 5005 de oferta, así pues , quizá le interese a alguno esperar un poquito en adquirirlo.Un saludo.

hyrax

Mirar por aquí las caracteristicas del trasto que preguntais

http://www.videohelp.com/dvdwriters.php ... rch=Search

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk