PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:36:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD2AVI problema con el audio

Iniciado por Fela, 26 de Mayo de 2005, 21:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

Fela

Hola a todos:
A pesar de haber leido el manual respectivo no logro rippear un DVD a DivX con el audio.
Es decir que paso el video pero sin el audio. En el manual dice que el audio se graba por separado en otro archivo, pero en mi caso no lo graba.
Creo que el problema está en que no logro acertar con la pista de audio correspondiente o estoy seteando algo incorrectamente.
Si alguien me puede dar una indicación se los agradecé.
Un abrazo,
Fela

Centauro12

Bueno, ami tambien me pasó eso alguna vez que otra. Revisa el apartado de audio, marca las opciones "Channel Format/Auto Select","Dolby Digital/Decode", "Dolby Digital/Dinamic Range Cotrol/Normal", "MPEG Audio/Demux", "48>44.1khz/off" y finalmente marca la opcion "Normalization" si quieres normalizar el audio (que no haya partes a mucho volumen y otras a muy bajo.

Una vez pasada la parte de configuración, prueba a cambiar las pistas de audio (track number), normalmente la pista en español es la 2 pero eso tendras o que probar o que mirar en el DVD, en cualquier caso puedes utilizar la opcion "preview" para ver si tienes audio antes de pasar a avi.

Si ya comprimiste el video y lo que te falta es el audio no vulvas a darle a "save avi", dale a "save project" obtendras un archivo *.d2v y el audio.

Despues de esto espero haber sido de ayuda. Un Saludo.

Zeros

Yo siempre utilizo la opción Demux All Traks para no tener que adivinar.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk