PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD interactivo para presentacion en feria

Iniciado por sigolox, 19 de Octubre de 2009, 13:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

sigolox

He de hacer un DVD para una presentación en una feria.
El DVD se compone de 3 menus de idiomas y para cada idioma hay 4 videos diferentes
Me han pedido que la forma de acceder a los menus y submenus sean táctiles si puede ser y si no, de alguna manera lo más "pro" posible.

A alguien se le ocurre una buena solución?
Muchas gracias

nij

Cita de: sigolox en 19 de Octubre de 2009, 13:12:59la forma de acceder a los menus y submenus sean táctiles
Eso dependerá, me parece, del aparato reproductor del disco; que tenga una pantalla de acceso táctil.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sigolox

Ya, eso lo tengo asumido, pero el que venga alguien y le tenga que dar al ratón queda algo cutrecillo, por eso si a alguien se le ocurre alguna otra alternativa...
Gracias anyway

nij

Cita de: sigolox en 19 de Octubre de 2009, 15:03:03Ya, eso lo tengo asumido,
¿Y donde está el problema entonces?
Tienes decidido como será el dvd y que menús y botones tendrá.
La forma de utilizar después esos botones no está relacionado con la creación del dvd, sino con el reproductor donde se visualice. En éste se accederá según su tecnología: Botones, pantalla táctil, ratón, lápiz, mando a distancias, por voz, ...
Saludos.
P.D. Para una feria quedaría de lujo que manejase el reproductor una "linda" azafata o un "macizo" azafato.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk