PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:31:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd grabador liteon lvw 5005

Iniciado por MARIO BAVA, 04 de Octubre de 2004, 19:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

MARIO BAVA

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos/as..
Me compre un dvd grabador LITEON LVW 5001 y todo me fue de puta madre....estoy pasando mis vhs a soporte dvd y ese modelo me las grababa todas execto alguna peli que tenia el anticopi...hasta hay todo bien,,,,ese dvd grabador se lo di a mi hermano y me compre luego el dvd grabador superior LITEON LVW 5005..el cual graba los dos soportes dvd-r y dvd+r...y resulta que en algunas pelis vhs que no tienen el anticopi me las empieza grabando bastante bien pero al rato cuando pongo la televison haber que tal va la grabacion el sonido se oye como entrecortado y cuando le doy al stop para parar la grabacion el video sigue su curso normal y se oye de puta madre...luego al ver lo grabado el sonido hace como eco,,,,,es una cosa rarisima porque en algunas cintas que las he grabado 3 o 4 veces para probar el sonido no se entrecorta siempre a partir del mismo minuto si no cuando quire...por favor ,alguien sabe decirme algo de esto....son pocas cintas a las que le ha pasado eso,pero esque no lo entiendo---(es raro,raro,raro)
gracias a todos..haber si alguien me dice algo

MARIO BAVA

QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO.PLEASE
SALUDOS

maikel

Yo no dispongo de ese modelo de grabador; pero si te vale la sugerencia, te diré que antes de capturar una película que lleva tiempo sin reproducirse, lo primero que hago es bobinarla y rebobinarla. Con esto se consigue recuperar la elasticidad de la cinta, eliminar los campos magnéticos y restablecer su equilibrio.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

...es que estamos entre traidores... ;D 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

MARIO BAVA

que es el regenerador de sincronismos...donde esta y como se conecta??
gracias

PUBLICIDAD


hyrax

#5
Es un regenerador de la señal de vídeo. Se conecta entre el reproductor y el grabador.

Página oficial del aparato (bueno el que tengo)
http://www.lsb.es/productos.asp?cod=6

Para copiar cintas originales y crear una copia de seguridad de la misma.
Mira este enlace sobre copias de VHS

https://videoedicion.org/foro/index. ... 3#msg42153

En concreto es para "corregir" la señal de Macrovisión.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk