PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:20:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd con fotos y video como?

Iniciado por DeadWalker, 03 de Junio de 2006, 08:30:52

Tema anterior - Siguiente tema

DeadWalker

que programa puedo usar para hacer un slide show de pictures y despues mezclarlo con video para hacer un dvd?o para que me entiendan mejor un dvd con fotos y video.

hola,, bienvenido.
 con casi cualquier editor de video podras hacer lo que quieres. Magix, Pinnacle, en la gama de economicos... y en la gama de mas caros, pues cualquiera.
quizas hasta haya libres de cualquier pago..pero esos que te comento, me vienen a la mente mas rapido..
ademas,, son buenos para iniciar.

DeadWalker

hola gracias por responder,los programas que tengo instalados en mi ordenador son TMPGEnc DvDAuthor,Sony Vegas Video 6 y Dvd Architect,estoy aprendiendo a usar los 2 ultimos programas de esta lista,ya tengo un poco mas de experiencia con TMPGEnc DvDAuthor o sea que puedo hacer un dvd pero me intereza aprender a meter fotos en los dvds.saludos 8)

hyrax

Una plantilla con el Studio.... :confundido:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Cita de: "DeadWalker"hola gracias por responder,los programas que tengo instalados en mi ordenador son TMPGEnc DvDAuthor,Sony Vegas Video 6 y Dvd Architect.......pero me intereza aprender a meter fotos en los dvds.saludos :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


RAULOIDE

DeadWalker usa un programa de slideshows como el MemoriesonTV o proshow en cualquiera de sus versiones.

DeadWalker

Cita de: "RAULOIDE"DeadWalker usa un programa de slideshows como el MemoriesonTV o proshow en cualquiera de sus versiones.

Y luego que mas hago despues de usar esos programas?creo que me estoy dando una idea de como hacerlo,seria hacer un mpeg de las fotos y luego importarlo en cualquier programa de autoria de dvd,seria asi?

MaX2

Si DeadWalker, al menos yo creo el mpg con esos programas para hacer las transición entre fotos y luego en Vegas le pongo música y creo el DVD final.

Con esos programas también puedes terminar el DVD, vamos crear los menús y ponerle música, el mpg con las fotos se crea rápido, con el Vegas no lo he probado nunca porque creo que hay que ir colocando las transiciones una por una, y a la hora de renderizar creo que será mucho mas lento el crear el mpg, y con estos los puedes configurar para que meta las transiciones aleatorias.

Salu2.

Dj-Mix

Yo te recomendaria mas, consiguete Encore DVD 2.0 que aparte de armar tu DVD (Menus, Capitulos, Audios, Subtitulos, Protecciones, etc) ahora lleva una parte donde tu solo agregas las fotografias, el audio y Encore le mete transisiones y ajusta la duracion de todas las fotografias a la duracion del audio, aparte en tu DVD de casa, puedes ver las fotos continuamente o avanzarlas como si de capitulos se tratara. Saludos
Cristian Ruiz

danielo725

#9
NO TE METAS EN PROBLEMAS, HASLO FACIL Y SIN COMPLICACIONES CUADNO YA TENGAS LAS FOTOS Y EL VIDEO CON

MEMORIES ON TV

ESTE PROGRAMA ES SENCILLO Y PODEROSO ,,yo hago slides de fotos en donde la ultima foto toma movimiento comvirtiendose en el video y luego la ultima imagen del video se convierte en la continuacion del slide de fotos con musica de fondo y todo el show, yo tengo poco editando video digital pero creo que ya soy bueno y hace mucho tiempo que hago esa clase de dvd para mis familiares con ese programa ** ******* *****


Ahora uso Sony Vegas, he actualizado mi maquina con mucha memoria disco duro tarjetas firewire y demas mugres pero te recomiendo ese programa para empezar y para editar video como principiante el VIDEO EDIT MAGIX 4.0 con ese aprendi te separa audio y video como los profesionales tiene buenas herramientas epro es muy facil de comprender antes de usar algo mas profesional como Sony vegas.
SONY TRV-480 - INTEL PENTIUM IV, 1GB RAM, FIREWIRE, etc.. etc..
"de dos que van en un caballo,.. por lo menos uno.... por lo menos uno y al menos uno......
,,,,, Va Atras "

RAULOIDE

DeadWalker los programas que te mencionaba (MemoriesOnTV o bien ProShow) suelen tener también la opción de crear tu propio DVD. No obstante siempre puedes obtener el video en MPEG y luego hacer el DVD con un programa de autoria.
No obstante, como ves, aqui cada uno de los compañeros del foro te da distintas opciones ya que hay muchas maneras de crear lo que nos propones.

DeadWalker

muchas gracias a todos por sus respuestas,han sido muy amables compartiendo su conocimiento.

ELCHAPIN

HOLA
mira  para  no cansarte ya  tengo  todos  los  que  te mencionaron los  muchachos
todos  tienen  sus  buenas  ventajas  PERO BIEN TRABAJOSAS .
te  digo  yo tengo  todos eso  progrmas  como Vegas < Magix  , Pinnacle
PERO  con el que me  quedo  para lo que  quieres  sin  romperte la  cabeza un par de Minutos y  ya .
Usa  el VIDEO ESTUDIO 9   de  ULEAD    ( Ya  hay  10 Tambien )

1- Prepara un Folder especial  solo para  esas  fotos las  acomodas  en su pocicion correcta .

2-) Abres  el VIDEO STUDIO 9  o 10  EN EDITAR

3-) Buscas  la  clase  de Evento a las  que  se relacionan las  fotos en la seccion de Menus  que  aparece Bodas, 15 Años , Negocios  y mas

y dejas  correr  el progrma  y veras  lo que  el mismo hace  con las  fotos
acercamientos   y FX  que  solo los  trae  adorage.

4-) Selecciona la  forma  de salida  de tu  Nuevo archivo en AVI , DVD  o lo que  sea
sin estar  bordando  a mano
puedes    bajar  el demo de ULEAD funciona bien por  30 dias

Yo estoy usando actualmente VEGAS 6  Y  PINNACLE   9.4.7  y  10.6.7 para los  VIDEOS SOLAMENTE

 Espero te  sirva  de algo , hay mucho  pero hay pocos  seguros y Buenos  trabaja  con todos  los  Formatos hhhe


atte.

Un servidor  mas  de
videoedicion.org .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

VIDEOCAT

Cualquier programa de edición de video te permite combinar fotos y video para hacer lo que quieras, pero uno especializado en slideshows de fotos te facilitará el trabajo, y luego siempre te puedes llevar el resultado al timeline de Premiere, Vegas, etc. También hay programas sencillos que te permiten hacerlo todo, como MemoriesOnTV, que es muy facil de usar aunque algo limitado en opciones. Pero si no te quieres complicar la vida, yo te recomiendo este.

Si ya te ves con más pretensiones y capacidad, prueba el Canopus Imaginate 2.0. Es mucho más completo, pero más exigente.

Cualquiera de estos dos programas te generan el DVD final con menús incluidos, así que no necesitarás un programa externo para la autoría.
¿Me ganaré la vida algún día como editor de video? Por intentarlo que no quede

yereysan

Hola chic@s, yo hace poco k tengo el MemoriesOnTv, o sea k soy completamente novata, pero he logrado hacer un video , k ya es mucho decir para ser la primera vez k me pongo a ello, claro,con un gran problema.Me explico:
Una vez pasado el video con las fotos , la musica y el tiempo bien cuadrado, al ponerlo en el dvd ,sale un mensaje transversal en cada fotografia. (EVALUATION VERSION). La verdad ya tengo dolor de cabeza de tanto intentar quitarlo. Me podríais decir k debo hacer para eliminar el mensajito ?? Mil gracias de antemano... Ahh por cierto , me encanta la web k habeis creado, contad con lo poco k sé,  Besitoss..
La vida es bella, no la estropées!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk