PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DV a DVD

Iniciado por klettuz, 08 de Mayo de 2004, 07:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

klettuz

simplemente queria saber si alguien ha probado grabar directo con una grabadora de DVD de mesa con DV in desde una camara DV.
Que resultados dio? se pierde mucha calidad?
Que Nuestros Sueños Sean Nuestros Principios

maikel

Mira el pefil de l@s compañero@s Boira e Hyrax y busca en sus mensajes. Ell@s tienen grabadora de dvd's de sobremesa y han posteado muchos e interesantes mensajes sobre el tema.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

También puedes leer esto:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6146

Hyrax habla sobre su grabador de dvds de sobremesa

hyrax

Todavía no me he puesto con las cintas DV
Voy ahora con las Beta (luego vendrán las VHS y la Hi8). ;D

Pero deberan de ir de cine. :D

Las DV que tengo sólo las he grabado 1 vez y son de una hora con lo que la resolución serán de 720x576 (PAL) y a un bit rate de 9.72 Mbits/s en vídeo y 384 kbits/s en audio.

Saludos  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

klettuz

Ok, muchas gracias, me aclaro muchas cosas.
Una ultima duda que no encontre. Estas grabadoras, tienen algun tipo de disco rigido? o sea, yo puedo copiar de dvd a dvd?, ya se que no puedo copiar lod dvd originales por el temas de las capas y demas, pero si tengo un dvd casero de na capa, puedo hacer copias con el mismo aparato? o para eso necesito tambien una grabadora para la pc?

Muchas Gracias
Que Nuestros Sueños Sean Nuestros Principios

PUBLICIDAD


hyrax

La que yo tengo y para lo que quiero NO tiene "disco rígido".

Las hay pero evidentemente son las más caras.
Sirven principalmente para (tal como lo ponían creo en un anuncio) pra ir grabando un programa de la TV, por ejemplo un partido de futbol y llegas a casa y te pones a verlo desde el principio, mientras sigue grabando.
En concreto te permite ver algo grabado y a la vez seguir grabando, y supongo que además te dará unas mayores posibilidades de edición de menús, etc

No lo he conectado a un reproductor de DVD, pero conexiones tiene. Te permitirá (si te permite la anticopia) copiar eso si en "secuencial" copiar un DVD9 en un DVD5, es decir no te va a permitir el "ripeo" con selección de menus, de pistas etc, es decir abres en el reproductor de DVD la "peli" y tras la selección por menus pues PLAY (a reproducir la peli) y en el grabador
al recibir la señal pues REC (a grabar).

Me falta probar esto para ver que tal queda.

Saludos  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

klettuz

y pero haciendo asi como tu dices debes salir de un reproductor de dvd a la entrada de la grabadora, pasando por S-video o RCA y perdiendo con esto, mucha definicion. Yo lo que queria saber es si se puede hacer un clon de un dvd5.
Muchas gracias por la velocidad de repsuesta!
Que Nuestros Sueños Sean Nuestros Principios

hyrax

#7
Cita de: "klettuz"Yo lo que queria saber es si se puede hacer un clon de un dvd5.

Con el modelo que tengo no. Supongo que los que llevan disco-duro incorporado lo puedan hacer, si no toca lo que todos hacemos (creo) realizarlo con la grabadora del PC.

Con respecto a las salidas y entradas, por euroconector no debería perder calidad.

Saludos  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk