PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:32:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Deja de andar de una...

Iniciado por Abbadon, 20 de Julio de 2006, 05:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

Abbadon

Muy buenas, resulta que ya llevo como 15 veces grabando DVDs con la grabadora de DVD, es una LG...

Bueno siempre le pongo el mismo disco regrabable, grabo , prueba, error, etc etc...

Resulta que hoy, voy a poner el DVD regrabable para borrar lo que habia, y grabar de buelta...pero que paso? no me lo leia, lo limpié no me lo seguia leyendo, pongo otro DVD cualquiera y tampoco lo lee...Pero si pongo un CD si lo lee traquilamente...

lo unico q hiso esta grabadora es Grabar DVD regrabable de un video editado con magix, NADA MAS

el DVD que le puse es una pelicula Italiana ocea nose cual sera la zona... pero ahora no lee nada...Solo CDS...

Puede de que sea producto de el "bloqueo de DVDs por las zonas"? porque lo unico que hiso es grabar dvd que edite con el Magix 2006...nada mas...

Espero respuestas, querria saber si es producto de el bloqueo por zonas, creo que no pero desconosco del tema...como puedo hacer para que siga leyendo? Muchas Gracias perdon por la ignorancia! :-\
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

mmmm..

puede haber sido una simple coincidencia  ???

suerte!!! ;)

Abbadon

Mmm, claro no son iguales que los CD Regrabables que aguantan mas,

Pero la cosa aca es que si pongo un DVD cualquiera TAMPOCO VA!!! ocea no es solo caso particular del DVD Regrabable!, es de la lectora! :S:S:S

NO habra pasado eso de el bloqueo de zonas?
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

busca un dvd que no tenga zona.

uno que no tenga zona podra ser cualquiera que hallas editado anteriormente, si ese no lo toca, no creo que sea bloqueo de zonas... pero esperemos mas respuestas,..

Abbadon

=/ Ouch! :-\ :-[ :-[ NO grabe ninguno :S:S...

Solo probe probe y probe...

UUUUUUUUHH

El que grabe es el dvd regrabable, dentro de el esta el ultimo video grabado, que la lectora de DVD de sobremesa lo lee, pero la grabadora en la pc no...Me parece que cag..fuego...

Vere, probare con tooodos los dvds que andan dando buelta...:S

Gracias!
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

PUBLICIDAD


Abbadon

Bueno, te cuento que "solucione" el problema reinstalando los drivers de la grabadora...

La cosa esa que ahora me lee los dvds comunes que antes no me leia, pero el DVD Regrabable no lo lee... asi que supongo que fallecio como me comentastes...son una porqueria! no estaba enterado que tenian una vida util de 15 grabadas como mucho!! :(

Bueno, le debere de dar cristiana sepultura...Ja, Adios
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

hyrax

Pues hasta ahora los DVD+RW creo que me están durando mas de 15 tuestes  :confundido:

Prueba con otra marca.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

en mi caso tambien me duran mas de 10,, pero esa medida fue la que lei alguna vez, y se me grabo en la mente. pero bueno,, eso es lo de menos,,

lo mejor fue que arreglaste el problema, la reinstalacion de drivers es como un alka-zeltzer, sirve para muchas cosas...

Abbadon

La marca de este es "Ridata", nose si se conoce por sus paises, bueno aca se hiso masomenos famosas por los cds, eran muy buenos y hablaban muy bien de ellos...soportaban grandes velocidades de grabacion...


Y ahora a comprar regrabables nuevos...10$$ :'( Ja
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Abbadon

Nop :-[

Asi que conclusion? no lee dvds regrabables, ya que le pongo dvds comunes con videos etc y los lee a la perfeccion, pero parece como que no le da bolilla a los regrabables...Ahora si que estoy muerto yo
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Abbadon

Ai dios dios!!! permitanmen decir que soy un tremendo pelot...

Miren esta opcion del dichoso windows...



Y claro! la tenia desactivada! entonces no me leia los que detectaba como "regrabables"...

Ahora lo active y me lee los regrabables, los detecta aunquesea!...

Bueno posteo la solucion por las dudas si alguien tiene el mismo problema...

PD: Windows, es personalizable para las cosas que no sirven para nada
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

mientras no se deshabilite para que puedas prender el equipo... esta bien.

uffffff

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk