Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:39:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

De dos DVD's a uno

Iniciado por xvcd, 21 de Diciembre de 2003, 10:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Ya sé cómo usar DVDShrink para meter dos DVD's en uno solo (también los de dos caras) pero el problema es que las reconoce como dos películas y no como una sola. ¿Cómo se hace? He renombrado los VTS_2_xx.VOB continuando los VTS de la primera película pero creo que los IFO tienen algo que ver y no lo reconoce bien. Yo lo que quiero es que no salga 1:30 más 1 hora, sino 2:30 en total. Además de evitar el pequeño corte entre películas.
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Tu solución se llama DVDMaestro. Recomprimes manualmente (un rollo... ¿verdad?) o bien recomprimes con DVDShrink y luego extraes los .m2v .ac3 y, en su caso, subtítulos, con SmartRipper o similares.

En DVDMaestro puedes poner seguidos todos los vídeos que quieras en una misma pelicula (es como añadir clips en Premiere o Studio) Para unir varios audios en uno solo pinchas en una pista de audio con el botón dercho y eliges la opción "Create sync audio track" (crear pista de audio sincronizada) Añade las pistas de audio en el mismo órden que vayan a aparecer y... listo

¡Ah! Casi se me olvida... para los subítulos, ripea los idiomas que necesites con Subrip, pero no reinicies el código de tiempo ni borres los subtítulos extraídos de un subt. a otro.

xvcd

O sea, que me quedo con un corte entre películas... Es que fácil no es y tiempo no hay mucho. Gracias de todas maneras.

Ramón Cutanda

Creo que del modo que te digo (DVDMaestro) no hace corte. Pruébalo

maikel

Cita de: "xvcd"......... He renombrado los VTS_2_xx.VOB continuando los VTS de la primera película pero creo que los IFO tienen algo que ver y no lo reconoce bien. ..........

Para hacer eso tendrías que editar ó crear un nuevo .IFO con el IfoEdit de forma que los VTS_2_01/02/03... los reconociera como una parte más de una única película.

Resulta que quise hacer lo mismo que xvcd pretende. Pero como casi siempre, la falta de tiempo y otras obligaciones me impidieron continuar con mis pruebas.
Solo te puedo ayudar indicando los enlaces por los que me guié.
Claro está que la sugerencia de Videoed es una puerta que se abre. Habrá que probarlo.
Espero haber sido útil.

http://mpucoder.kewlhair.com/derrow/createifo.html
http://www.sirscrub.com/format.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Estaba cenando y me he acordado que al principio de mis peleas con el Studio8, guardaba mis proyectos y creaba disco dvd con la opción de "guardar sin quemar",  o sea, toda la estructura de un disco dvd (ifos, vobs...); aún no tenía ni regrabadora ni lector de dvd's.  Ni siquiera un reproductor por saftware.
Lo que hacía para ver como quedaba mi peli éra renombrar la extensión de los archivos .VOB por .MPG De esta forma SÍ que podía reproducirlos con el wmp.
Se me ocurre que si hacemos lo mismo con todos los archivos de una película y posteriormente "juntamos" los mpg's y quemamos (supongo que recomprimiendo previamente) obtendremos una sola conteniendo lo que realmente nos haya interesado.
Los pasos serían: Extraer los vobs y copiarlos al disco duro; renombrar la extensión de los VOS's que nos interesen; juntarlos por orden en uno solo;  crear el dvd definitivo.
De esta forma la reproducción sería contínua y sin cortes.
Lo que pasa es que si tenemos muchos vob's, la faena tiene guasa. Porque en una peli pueden haber hasta 99 x 10.

¿ Tiene sentido lo que digo o me han sentado mal los espárragos con jamón ?  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xvcd

Cómo juntar dos películas es fácil, el problema aparece cuando lleva dos audios y quiero conservar subtítulos. En ese caso supongo que es necesario un programa de autoría como DVDMaestro como bien ha dicho ELMaestro.

Oye, si me puedes ayudar diciendome como meter dos dvd en un solo disco con el dvd srink te lo agradecere mucho. mi correo mailto:socorromr1@yahoo.com.mx">socorromr1@yahoo.com.mx. Tks.

hyrax

Si leyeses ...

No contestamos a privados, pues no somos tan egoistas de querer dar una solución particular por la cual los demás no se enterarian.

Relee el hilo y sigue sus comentarios e indicaciones.

Si tienes un problema o pregunta concreta, para eso está el foro, para que entre todos se busque una solución (si no está ya resuelta).

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk