PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 22:23:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copiador de DVD SIMA

Iniciado por , 20 de Julio de 2004, 02:06:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hola

¿Entienden que es? Dice que copia DVD pero en ningún lado veo el compartimiento para meter el DVD a grabar.
 
Este es el link para que lo vean:     http://www.simacorp.com/products/item.e ... a3b&id=477
 
 
Un Saludo,

Lorenzo

hyrax

Tiene toda la pinta de un regenerador de sincronismos, es decir se conecta entre el reproductor de VHS y el grabador de DVD y corrige (por no decir elimina) la protección de Macrovisión.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Yo todo lo que quiero es pasar mis videos en VHS a  DVD. ¿Puedo hacer eso con un grabador de DVD cualquiera?

 Un Saludo,

 Lorenzo

hyrax

¿Te refieres a un DVD-de-salón o de sobremesa o a través del PC?

Pásate por los manuales y mira los hilos.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

No, con un DVD de salón que no solo reproduzca sino que también grabe. ¿Se puede no?

 Un Saludo,

 Lorenzo

PUBLICIDAD



Leoncio

#6
Es eso mismo, un DVD rec de salón.
Lee este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3124

Se habla sobre lo que creo que queires.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Muy interesante todo; muchísimas gracias. Veo que los DVD-R de salón si que funcionan y además son muy faciles de usar.  Yo soy de Perú, y aquí el único quemador de DVD de salón que ha salido a la venta es un Panasonic que cuesta US.$600.00; pero en Octubre tengo un viaje programado a Estados Unidos y pienso hacerme de uno ya que he visto en internet y he encontrado de muy buenas marcas entre $200 y $300 como ese Samsung con Direct TV que menciono más arriba.

He pensado también en la posibilidad de comprar un quemador de DVD interno para mi laptop (Toshiba Satellite 1800) pero me imagino que esa opción debe de costar un ojo de la cara por lo que creo que al final me voy a quedar con el DVD-R  de salón.

Una pregunta: ¿Qué es eso de los DVD-R de dos capas?  No entiendo a que se refieren con eso de "2 capas?


Un Saludo,

Lorenzo

Acabo de revisar el link del DVD RECORDER SAMSUNG y me heencontrado con la sorprezota de que solo vale US.$99.99 ¡PUEDEN CREERLO!  La verdad que yo me resisto a hacerlo. ¿No será que en realidad no graba DVD sino que solo tiene un disco duro en donde puede almacenar video?  Haber; acá les dejo el link de nuevo para que vean y me
confirmen eso.  De lo contrario no me explico porque tan regalado.

http://www.circuitcity.com/detail.jsp?c ... 07&catoid=


Un Saludo,

Lorenzo

hyrax

...¿y aquí lo ponen a 399?  ??? 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Que curioso. Pero será que graba en DVD o solo en una memoria interna del mismo aparato.

 Un Saludo,

 Lorenzo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk