PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:42:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como grabar en un DVD-9?

Iniciado por Pucara, 15 de Diciembre de 2004, 23:12:43

Tema anterior - Siguiente tema

Pucara

Justamente pregunto lo del título, tengo unos DVD-9 y quiero grabar unos avis en ellos, ¿alguien sabe con que programa? ¿nero? y además quiero saber como hacer para decirle a la grabadora/programa que son DVD-9, los avis con m2v (mpeg-2). OJO: no rippear ni nada por el estilo, son producciones mías de videos que en vez de grabarlos en un DVD-5 con compresión alta, quiero grabarlos en DVD-9 con una mejor calidad. Ahora para hacer la autoría utilizo el Ulead DVD Whorshop 2.0 y los mpeg.2 con el LE Pro 5.51.

Everth

Bueno, por partes:

Si quieres quemar tus archivos con Nero y por alguna razón, no detecta que son DVD-9, puedes bajar gratuitamente la actualización de Nero, donde ya te da soporte para grabar dvd-9.

Por otro lado, no te entiendo muy bien en qué formato tienes tus archivos, hablas de AVis, luego de M2V y luego de Mpeg2. Si la autoría la haces con Workshop, sólo agrega tus archivos al proyecto y crea los VOB. Te recomiendo que utilices los Disc Templates y uses aquel que tiene el bitrate mas alto para que no pierdas calidad. Pero de hecho, justo lo que NO quieres hacer, que es "ripear", el mismo Workshop te lo va a hacer, pero si le das mayor bitrate, la recompresión no le afectará tanto a tus archivo en la calidad.

Podrías crear la estructura de VOBs en el disco duro y después quemar con Nero.

Ojalá te sirva.

Saludos !!!!!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Pucara

Everth, primero te agradezco la respuesta inmediata que me diste y segundo, no probé hacer nada todavía con los DVD-9, por eso preguntaba, al video normalmente lo exporto del LE como mpeg para después crear el dvd con menúes etc. con el Workshopel, este soft ¿te detecta sin problemas cuando es un DVD-9 y graba directamente en las dos capas?, ¿no hay que indicarle nada?.
No del Nero preguntaba por si el Workshop no anda con los dvd-9.

ojo: Si tu grabador de DVD soporta grabación de doble capa(un DVD-9 es un media que posee 2 capas de grabación , en vez de 1 como el DVD-5 de 4.7 GB), entonces los programas quemadores lo detectan siempre que también tengan dicho soporte. Cuando compras el DVD por lo general viene acompañado con algún software que soporta todas las opciones de tu DVD quemador.

hyrax

Mira este hilo...

¿ como puedo quemar un dvd doble capa ?

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12160

y en cuanto te localice el post en el que señalé desde qué versiones los soft de grabación te reconocen los DL te lo pongo, pues no todos funcionan.

En mi caso voy con el NERO 6.3.1.25

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Pucara

Hyrax: gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk