PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:01:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

851 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como funciona la reproducción con Angulos

Iniciado por gatofelix, 26 de Octubre de 2004, 17:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

Me explico mejor: en un DVD que he rentado habia una escena especial en donde tenia opcion a ver los diferentes angulos que fue grabada la escena. Me llama la atencion que con sólo picarle a un boton pueda ver desde dos camaras diferentes (o mas) y muy bien sincronizadas. La duda es.. como se hace? supongo que estan corriendo dos (o mas)  videos al mismo tiempo y solo es cuestion de eligir...alguien lo ha hecho o sabe de algun programa de autoria que permita hacer esto?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

iacipgcz

Pues, si no tiene nada que ver con un hilo abierto acerca de la interactividad del vídeo, la única forma de hacerlo es con menues en los programas de autoría, y como bien dices con diferentes cámaras sincronizadas.

Salu2 :P

Leoncio

El DVD Maestro permite hacer esos DVDs con multiángulo, creo que el límite son 9 videos. Y si, yo lo he hecho, por ejemplo, en unos XV años, usas dos cámaras perfectamente sincronizadas y en la misa podrías cambiar entre ver al Padre o a la festejada.

Isengard

Scenarist tambien soporta hasta 8 angulos, y funciona similar a los idiomas. Hay un angulo predeterminado y meidante menus se puede seleccionar ver los restantes. Tambien se puede añadir una subpicture durante la reproduccion de esas escenas que permita cambiar a los angulos restantes.

gatofelix

pues tendre que meterme con el dvdmaestro...se me hace un detalle poco explotado y muy bueno...una pregunta más Leoncio (tu que lo haz hecho) el audio es una sola linea de audio o por cada video va su respectivo audio?

saludos
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


Isengard

Pueden compartir audio y subtítulos o llevar cada angulo los suyos.

Leoncio

Personalmente, solo manejo un audio porque es el mismo que va a tener en lo que hago.
Aunque ahora que planteas esa pregunta.... si hago mi audio en 5.1, al cambiar de ángulo, también cambiaría la "perspectiva" y por lo tanto la posición de cada sonido. Mmmmmm.... eso no lo había pensado....

Cuando había usado el multiángulo, lo manehjaba con sonido stereo y una sola pista.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk