PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 17:30:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cambiar el modo de reproduccion de un dvd

Iniciado por guaper_16, 29 de Abril de 2009, 17:31:56

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

lo que pasa es que baje un pelicula  y kiero grabarla en dvd, pero al meter el dvd me lleva directo a la pelicula, y lo ke kiero es ke me yeve directo al menu

e intentado cambiar el modo de reproduccion con dvdfab (activando path player), pero me da problemas cuando lo activo, ya que mi dvd de casa me dice que es un dvd desconocido, mi pregunta es:

con que programa puedo arreglar esto? que al meter el dvd al reproductor de dvd me lleve directo al menu y no  a la pelicula

guaper_16

que nadie sabe? o este foro ya no es de ayuda?

garman

Tendrás que cambiar de programa o de DVD o también puedes mirar de quemar lo con otro programa a lo mejor puede solucionarlo,  siento no poder ayudar mas pero no me manejo con DVDfab.

Saludos y suerte

Cieelo

#3
Cita de: guaper_16 en 06 de Mayo de 2009, 07:45:24
que nadie sabe? o este foro ya no es de ayuda?

Relax.

para modificar esto tienes que usar un programa de re-autoria existen varios pero el que recomiendo es DVDremake

en este debes modificar el Los pre comand del first play de seguro que el first play esta dirigiendo al a un pgc que no es el root .

si es asi redirige el first play al root del vgm o vts en cuestion.
todo esto con doble clic sobre el comando

guaper_16

ok, yo he usado el pgcedit, pero se me hace iwal de confuso que el dvd remake, lo malo que solo hay manuales en ingles de estos programas, asi que no se como dirigirlo al meu raiz, pero gracias de todos modos

PUBLICIDAD


Cieelo

en el pgcedit importa el dvd
ve a la linea de first play, click derecho y selecciona modificar comando alli configura un Jump a root

si el root del vgm contiene el menu selecciona este
si el menu estas en un vts tienes que ver en cuall vts esta (esto e el eplorador windows) una ves sabido esto hazle el jump a este vts


¿porque al root?
por que en este esta contenido el menu principal del dvd

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk