PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 02:25:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar el menú a un DVD

Iniciado por Hellegao, 27 de Enero de 2005, 23:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

Hellegao

Bueno, voy a ver si me acuerdo de escribir algo y sobre todo preguntas, hay va!!!!
Quiera Cambiar el menú a un DVD, este dvd consta de 26 capitulos, y el menú está en tres partes, osea que al introducir el dvd se vé del capitulo 1 al 9 y he probado todos los botones que lleva y no logro ver ni el 2º ni el 3º de los menus para seleccionas los ultimos capitulos, y me gustaria hacerlo.
El Dvd es erase una vez la vida, y está ya quemado, y por mi parecer es que no es util ese menú o no sé o no vá.
Con lo cual me he dicho, que si cambio el menú y lo hago a mí manera y gusto y como no, que funcione pues estupendo.
Y ahora, CoMo Se HaCe???? :pasmao:
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse


Hellegao

Pues he estado dando bandazos con el menuedit, pero no le saco punta, no sé por dande empezar, cargo archivos, y marco botones, pero nada más.
El problema del anterior menú es que son 3 sub-menus y no hay forma de acceder a los 2 ultimos, pues parace que el boton está mal configurado o algo, el dvd se queda pillado, tanto el de salon como el del pc.
Manual de menuedit o otra solución.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Isengard

Pues destrípalo, literalmente.
El DVD Reauthor te saca todos los elementos que componen el DVD (audio, video, subpictures de menus..) y genera un script que puedes importar en Scenarist, con todos los comandos de la autoría.
Te vas al menú que no funciona, lo arreglas y lo vuelves a compilar.

Hellegao

muchas cosas en pocas palabras.
Voy en busca del DVD Reauthor.
Y?? Valdria otro programa de hacer menus diferente al Scenarist? como workshop?
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


Isengard

#5
No, DVD Reauthor solo trabaja con Scenarist. Solo sirve para eso, para crear scripts para Scenarist (tiene la opción de crearlo para la versión 2.7 o para la 3).
Pero si el error es solamente de que no está conectado un botón de un menú con el siguiente, la cosa es facil, bastará con arrastrar desde ese botón al menú al que tenga que ir ligado.

Por cierto, aquí tienes el programilla.

Godi

Tal vez funcione si ripeas un VTS del DVD a un solo VOB, luego continuas con el siguiente VTS(en caso de tener varios), de tal manera que tendras 1 VOB por cada VTS del DVD.
Los demultiplexas, y con los archivos resultantes puedes hacer tu propia autoria con menus a tu gusto con Workshop.

Cuestion de probar

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk