PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:53:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda sobre los DVD-9

Iniciado por JCG29, 23 de Enero de 2005, 19:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

JCG29

Bueno, pues el tema es que necesito meter 1,2 o 3 peliculas en formato avi en un DVD-9 y el Nero no reconoce este formato de DVD. ¿que programa me aconsejais? ¿Existe algún truco o parche para que el Nero reconozca estos DVD?

(Pongo 1,2 o 3 peliculas por que cada una tiene un tamaño de 700 u 800 Mb, y me parece malgastar el espacio de un DVD-9 grabar 1 sola)

Agradecería cualquier consejo, gracias

* Por cierto, la grabadora es dual.
Con lo facil que huviera sido 1 formato con diferentes resoluciones, y punto...

Leoncio

Necesitas comprimirlas a mpg2 para hacer un DVD. Utiliza el Tmpgenc para comprimir y ya luego no debes tener problemas con el Nero.

Rojo

La ultima version de nero acepta doble capa....

saludos...

hyrax

Además ¿que versión de Nero?

Aunque tengas una grabadora DL, necesitas las últimas versiones del Nero (6...)

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Edita

#4
JCG29 te dejo por aqui el enlce a algo sobre dvd-9 que ya se posteo espero que te sirba..

https://videoedicion.org/foro/index. ... 6#msg45396

  Saludos


Ah debo rectificar en una cosa, ni se os ocurra cambiarle el booktype a la grabadora, mi liteon ahora me graba TODOS los dvds como dvd-rom y algunos lectores de dvd no me reconocen los dvd-rom, al contrario de la pionner que reconoce la clase de disco y dependiendo de si es un dvd de 4,7 o dl lo cambia a dvd-video o dvd-rom

PUBLICIDAD


Rojo

Que  seria el booktype Edita??????

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk