PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 09:46:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


para gatofelix

Iniciado por , 23 de Junio de 2004, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, porque acabo de empezar y ya tengo problemas. Me he bajado varios manuales y están muy bien. Pero la cuestión, es que he desémcriptado un dvd que he alquilado.El programa que he utilizado para desemcriptar es DVDshrink 3.1.6.Y cual es mi sorpresa, al ponerlo en un reproductor domestico, funciona, pero no. En el portátil. Con power dvd no hay manera, ni siquiera lo lee. Me di cuenta porque instale el TMPGEnc DVD Autor para intentar montar uno.
La regrabadora es Fujitsu y graba DVD+R RW y
tengo intalado el codec Pack de ELISOFT v14.0 (por si os sirve de algo)
Gracias de antemano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola el disco es un silver shadow multimedia DVD+R TENGO UN PORTATIL Y ES EL UNICO FORMATO QUE SOPORTA
PORQUE LOS PORTATILES AUN NO VIENEN CON REGRABADORAS DUALES PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR CONTESTARME.
SALUDOS.

Cita de: "mazinger"Pero la cuestión, es que he desémcriptado un dvd que he alquilado.

A mi esto me pone de los nervios.

gatofelix

Pueden ser muchas las variables....Te aparece algun error al momento que lo montas al TMPG? En que formato lo tienes actualmente??
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Leoncio

¿Has probado con otro PC? ¿Y si utilizas otra marca de consumibles?
Es raro que te lo lea el DVD de salón y el PC no, normalmente un PC se traga de todo.

Leoncio

Una cosa más... ¿Has probado a abrir lo que de desencriptaste y tienes en el disco duro para ver si se reproduce?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk