PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:51:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


autoria en dvd

Iniciado por yussaa, 05 de Agosto de 2008, 03:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

yussaa

hola a todos!!!!! me gustaria que alguien me pudiera recomendar un programa para realizar la autoria en dvd de los trabajos, un programa que tenga resultados profesionales y no sea dificil de encontrar, muxas gracias!!!!!!!

landidiego

Yo te recomiendo DVD Archietec. Muy bueno y fácil de aprender.
http://download.sonymediasoftware.com/current/

yussaa

muchas gracias pero tengo un problema, al ir a la direccion que me has dado, bajo el programa pero al abrirblo me pide una clave de activacion que no tengo ni se como hacerlo, que se debe hacer?

landidiego

el programa es pago, debes bajar la versión demo que te sirve por  30 días para que puedas probarlo.

yussaa

ok!!! muxas gracias!!! he mirado en la pagina de sony para comprarlo pero esta solo disponible en ingles, muchas gracias!!!!!!

PUBLICIDAD


mr.equis

prueba el encore, recomendado.

hyrax

Cita de: "yussaa"..... un programa que tenga resultados profesionales y no sea dificil de encontrar.....

La profesionalidad del resultado no la suele dar el programa.

Y más que difícil de encontrar, a ver si buscas algo fácil de aprender o poco que gastar.

El mejor programa es aquel que realiza lo que quieres hacer.... porque lo controlas y lo dominas.

Yo preguntaría... ¿que trabajos quieres realizar? ¿qué dedicación y presupuesto? ¿con qué equipo?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

yussaa

tienes muxa razon en lo que me dices, de entrada es para reportaje social, bodas, eventos de cualquier tipo, el equipo en este caso dispongo de un pc recien comprado preparado para la edicion de video, para montar suelo usar premier, after effects, vegas, depende, mi camara es pequeña pero semiprofesional y ando buscando una nueva ya profesional como la jvc GY-HD201. Bueno y ahora mas o menso que programa daria un resultado optimo a lo que quiero realizar? muchisimas gracias por los consejos!!!!!!!!
un saludo

nasgul1

hola yussa,por lo que comentas de los programas,ya son muy buenos los que comentas y si los manejas bien,ahora bien,como dice hyrax,por muy buen programa que utilizes,sino sabes manejarlo y imaginacion no sirve de nada tabajar con el "mejor",saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk