PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:10:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ADOBE ENCORE DVD

Iniciado por Advert, 14 de Diciembre de 2005, 01:26:55

Tema anterior - Siguiente tema

Advert

Hola tengo un problema con el encore.

cuando intento importar un archivo, en formato mpeg2, me dice "que el archivo puede estar corrupto, o que el programa no reconoce el formato", sin embargo, yo he importado otros archivos en el mismo formato, sin problema y también puedo ver bien el archivo, por lo que descarto que esté corrupto.
Alguien sabe porque sucede esto?.
como se puede remediar?.

Lo importante sería saber con que software fue generado el mpeg2 y el tipo de archivo mpeg2, ya que como debes saber el mpeg2 es usado tanto para SVCD, DVD o tan simple como mpeg, donde existen variaciones en cuanto a tamaño y bitrate. De todas formas al programa que uses para crear el mpg2 debes indicarle que el uso en su salida sera para DVD.

antocastrog

Alguien me podría decir como conseguir un manual o tutorial de Adobe DVD Encore?

starforce

Pues en la red hay algunos en formato PDF. Si usas eMule o cualquier otro programa de Peer2Peer los encontrarás facilmente. Tienes el manual en español para la versión 1.0, algún tutorial, el manual en inglés.

Saludos

antocastrog

Gracias, ahora estoy revisando el sitio...
saludos

PUBLICIDAD


las ayudas de programas vienen con él, no se compran por separado. si esta pagina tiene unas normas leoninas por lo menos que las apliquen. O todos moros o todos cristianos, pero el decir a este no le edito  y a templer si, me parece patetico

starforce

La eterna cuestión... Lo siento. La próxima vez enviaré un privado, eso sí: expresándome de idéntica manera.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk