PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:49:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adobe encore

Iniciado por Kanpro, 28 de Enero de 2006, 19:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

estoy creando un DVD con el adobe encore DVD, menús y submenús pero... no sé como adjuntar audio a los menús.. como el programa está en inglish pitinglish me vuelvo loco, y además me he bajado la ayuda que hay en esta página en la seccion de manuales, y aún así no soy capaz..  :P gracias compañeros!!

ALEXXX

Intentaré ayudarte pero no se si lo lograré porque hace mucho que no lo uso.

En primer lugar te confirmo que lo que pretendes lograr se puede hacer (yo lo hice 3 ó 4 veces).

Por lo poco que me acuerdo en la solapa que tienes las caracteristicas del menú tienes una casilla que dice audio, esta la tendrias que "vincular" con el mouse hasta donde tengas el archivo de sonido que previamente debes tener en la solapa correspondientes de archivos a utilizar para tu proyecto.

"se puede arrastrar un fichero de audio al menú o se puede especificar el fichero de audio dentro de la paleta Properties. 1- Seleccione el menú en el apartado Project y luego desde la paleta Properties arrastre el icono de la opcion audio hasta el fichero de audio del apartado Project. 2- Arrastre el fichero de audio desde el apartado Project hasta el menu dentro de la ventana Menu Editor."

Cuentame si te sirvio esto y sino trataremos de buscar alguna ayuda mejor.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Kanpro

gracias, lo probaré. ahora ke programa usas? yo edito, como casi todo el mundo, jeje, en el adobe premiere pro y no sé ke programas hay para crear un DVD, con menus y demas.... yo conozco este el encore, y estoy aprendiendo a usarlo. me recomiendas otro? con respecto a mi duda, a ver si lo intento y te comentaré. gracias

cachimba

Bueno, te aclararé un poco la pregunta que hace. Aunque ya Alexxx, te indicara algo.
1º importas el audio que quieres poner, después lo codifica.
2º selecciona el menú y abres la ventana de propiedades del menú (Properties) y donde pone Audio, pincha el botón y lo arrastras hasta el archivo de audio que quieres reproducir con el menú, lo que estas haciendo es enlanzar el menú con la pista  de audio. En la casilla de tiempo puedes poner una cifra y este es el tiempo que se va a reproducir el audio cada vez que aparesca el menú. Espero haberte ayudado. Un saludo
Si un hombre pierde algo, vuelve sobre sus pasos y buzca concienzudamente, lo encontrará

ALEXXX

El amigo CACHIMBA ha explicado claramente como hacerlo  ???  :'( ;)
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk