PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:23:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1027 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A ver si podeis ayudarme

Iniciado por manugomi, 08 de Julio de 2008, 20:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

manugomi

Hola soy nuevo, y no se si lo que os voy a plantear pertenece aqui pero bueno si no es asi perdonad, al grano, mi jefe me ha encargado que pase el contenido que tiene en un cd-r: es un autorun con varios archivos flash, un mp3, un .ico, cuando lo inserto sale un menu de un producto en plan presentacion, y quiere que lo pase a un dvd para que se vea en los dvd de sobremesa, pues eso a ver si podeis ayudarme con esto, muchas gracias

Cieelo

Wellcome!
 
tu tas loko chiko!

XD!

Un dvd solo lee archivos de mpg y mp3 y algunos otros jpg y dvix.

tons si si un video en flash. tienes que cambiarlo a mpg.

ahora si ese flash que mencionas es interactivo, por ejemplo tiene menues y link que te llevan a texto, video, fotos,audios, etc. se puede, pero te va llevar una Super Chamba. (esto dependiendo de la estructura (mapa de link)). asi que recomiendo no Intentar XD.

en fin, dificimente podras llegar a tu objetivo.

Aritz

Bienvenido manugomi.

Creo que te va a resultar complicado hacer que un DVD de sobremesa reproduzca películas en Flash. Necesitarás recodificar esa película de Flash a MPEG-2, y luego grabar con ese video el DVD.

Si las películas de flash son en SWF, podrás pasarlos a AVI, y después con otro programa a MPEG-2, con este programa: http://www.swfkits.com/

Y quizá necesitarás crear un menú para el DVD, si hay varias películas Flash que quieres meter en el DVD.

Venga, un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk