PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 05:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A todos los que vieren y entendieren...

Iniciado por Matao, 01 de Agosto de 2004, 14:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

Matao

Hola a todos!!
Bueno, os explico. Necesito un DVD grabador (claro, si no es así, mañana no amanece) y he visto una oferta en el Carrefour de la marca SEG modelo DVR24RW por doscientos euros ("http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/ahorra_cmas_290704/3/index.asp"). En vista de que entiendo lo mismo de DVD que de las fluctuaciones del índice NASDAQ, me pongo en manos de los magnánimos gurús que por aquí pululáis.
Me gustaría saber algo sobre la calidad del aparato (bueno, por el precio me lo puedo imaginar), si soporta reproducción DIVX (tengo varios conciertos en el ordenador y quisiera disfrutarlos en la tele), sobre sus problemas más frecuentes y todo lo que me queráis contar. Os lo agradezco de antemano.
Una ultima cosa: Tengo un billete para pasar un mes en la Guayana francesa con todos los gastos pagados y no sé que hacer con el. Quizá lo regale a quien consiga ayudarme. Y con libidinosas acompañantes nativas para lo que se desee.
Nada más. Gracias otra vez y un saludo!!

Hola:

Yo he caido en la misma tentación hace dos días... ¡¡Menos mal que el Carrefour lo tengo a menos de 100 m!!
Tengo en mi poder el SEGUNDO DVD empaquetado para cambiarlo OTRA VEZ. Te cuento el primero, tení roto el cristal del visor. De todas formas lo probé así por encima y una vez que realizas todos los ajustes lee todo tipo de DVD, SVCD, CVCD, VCD. No lee DIVX y no he probado JPEG y MP3, aunque dice que si los lee. Sintoniza todos los canales y permite modificarlos de sitio y de nombre. Graba en +R y +RW, pero eso no lo he llegado a probar.
Fui ayer a cambiarlo por otro y al instalarlo empecé con la configuraciuón y sintonización de canales. Al terminar, voy a probar a reproducir un CD y cual será mi sorpresa que NO FUNCIONA: lo expulsa de forma de forma automática... Lo dicho, empaquetado para cambiar, y es la última. Si de esta no sale bien que me devuelvan la pasta.

Por cierto, me ha quedado una duda: la idea era cambiar mi video VHS por este equipo, pero en el VHS tenia conectada la salida de antena a un amplicador de forma que podía ver el video en otras TV de la casa. He probado en este DVD pero no consigo sintonizarlo en las otras teles. En el video sabes que normalmente usa el canal 35 para él con lo que es fácil sintonizarlo en la Tv. ¿alguien sabe si con uno de estos grabadores se puede hacer lo mismo?

Gracias y salu2.

Julepete

YO VOY A COMPRARME UNO DE ESOS PORQUE TUVE EXPERIENCIA CON UNO DE LOS PRIMEROS PHILIPS( DE LOS QUE VALIAN UN PASTÓN) Y ME FUE MUY BIEN.  ES DECIR, ME CUNDIO EN CUANTO QUE LA GRABACIÓN DE SEIS HORAS ES APROXIMADA A LA DE UN VHS Y LA CALIDAD EN OTRO TIPO DE FORMATOS ES ESPLENDIDA(VEASE PELIS EN DVD, FOTOS. SONIDO, ETC.
AHORA OS VOY A CONTAR LA PEGA. EL LASER DE ESE PHILIPS ES UNA MIERDA Y SE ME JODIO ES DECIR DURÓ MUY POCO (2-3AÑOS). POR LO TANTO, ME VOY A COMPRAR ESE BARATO POR 109€ Y SI DA LAS MISMAS PRESTACIONES QUE EL PHILIPS ME LO QUEDO. eN CUANTO A SU DURACIÓN ESPERO QUE SEA MAYOR Y SI NO SUPONGO QUE LOS QUE LLEVAN DISCO DURO INCORPORADO BAJEN DE PRECIO EN ESTE INTRI.
EN RESUMEN: SON BUENOS DE CALIDAD(EL DEL CARREFOUR AUN NO LO SE) PERO SI SE JODEN TODOS TAN RÍPIDO COMO EL PRIMERO ES PREFERIBLE GASTAR AHORA MENOS Y COMPRARSE UN CON DISCO DURO EN UNOS CUANTOS AÑOS

SALUDOS

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tony

Un titulo que parece el anuncio de un pregonero de los de antes...
Unas mayúsculas que se salen de la página.  :'(  :'(
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "Matao"Hola a todos!!
Bueno, os explico. Necesito un DVD grabador (claro, si no es así, mañana no amanece) y he visto una oferta en el Carrefour de la marca SEG modelo DVR24RW por doscientos euros ("http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/ahorra_cmas_290704/3/index.asp"). En vista de que entiendo lo mismo de DVD que de las fluctuaciones del índice NASDAQ, me pongo en manos de los magnánimos gurús que por aquí pululáis.
Me gustaría saber algo sobre la calidad del aparato (bueno, por el precio me lo puedo imaginar), si soporta reproducción DIVX (tengo varios conciertos en el ordenador y quisiera disfrutarlos en la tele), sobre sus problemas más frecuentes y todo lo que me queráis contar. Os lo agradezco de antemano.
Una ultima cosa: Tengo un billete para pasar un mes en la Guayana francesa con todos los gastos pagados y no sé que hacer con el. Quizá lo regale a quien consiga ayudarme. Y con libidinosas acompañantes nativas para lo que se desee.
Nada más. Gracias otra vez y un saludo!!

Ese modelo corresponde a una partida que nació el verano pasado. Está de oferta porque los inmovilizados no le interesa a ninguna empresa.
Sobre todo fíjate bien en sus prestaciones; no te dejes llevar por la tentación del precio  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk