PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:11:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

846 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


4VCD en un DVD?

Iniciado por SilkMonster0, 10 de Septiembre de 2005, 05:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

SilkMonster0

Puedo pasar 4 vcd a un sólo DVD?? va a ser reproducir en un reproductor (valga la redondancia) de salón  normal... se puede hacer esto??  ???

sempai

Si se puede, prueba hacerlo con el DVD author, te pueder bajar la version shareware para 30 dias. Ademas aqui encontraras manuales de como funciona. Es bastante sencillo e intuitivo.
Tambien te permite hacer menus para cada una al igual que capitulo.

Un saludo.

SilkMonster0

como cuánto me cabe (tiempo) reproducible?? es posible ponerlo en MPEG1 352 * 240 y aun así reproducirlo en el DVD de salón?? ??

sempai

Yo suelo meter unas 5 pelis, a cada una le pongo de fondo su portada y le añado capitulos. En el menu principal donde estan todos los archivos para elegir cual quieres ver, me hago un video con sonido con todas las portadas con las pelis que contiene el DVD pasando de una a otra con transiciones (este video tienes que hacerlo con un programa de edicion). La cantidad de archivo que puedes meter depende del tamaño de cada una.

Un saludo

xvcd

En un DVD, como en un CD o un disco duro, su tamaño no se mide por minutos (a pesar de lo que marca a menudo en los DVD's vírgenes de 240 min), en un DVD te caben 4,3 GB (8,5 en los de doble capa) y en un CD 700 MB. Si tienes películas de duración diversa en CVCD y cada una ocupa un CD, podrás menter: 4400/700=6 CD's en cada DVD... ¿Cuántas pelis son eso? Tú mismo.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk