PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:51:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


16:9 en DvD Archited 3.0C

Iniciado por amsioso, 07 de Diciembre de 2006, 19:43:10

Tema anterior - Siguiente tema

amsioso

En primer lugar saludos a todos pues soy nuevo akí y novato en el tema. Mi cámara es una Sony pc-330E que graba en 16:9. A ver si me podéis echar un cable.
Tengo un archivo DV creado con Premiere 2.0, 720x576x24 en 16:9. Pero cuando añado este archivo en el Archited me pone unas franjas negras a izquierda y derecha y me alarga las figuras. ¿cómo hago para que DVD Archited reconozca el formato 16:9 del archivo?
El problema es que he reinstalado todo el ordenador y no se qué versión tenía antes pero he llegado a hacer DVD's con un capítulo en 16:9 y otro en 4:3 y sin problemas (salvo que el lugar donde reproducirlo ha de detectar el formato automáticamente). Pero ahora no encuentro la manera, me lo graba en 16:9 pero el archivo de 16:9 lo deja en 4:3 con las figuras alargadas.
Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar.
Gracias!!

joorge moron

revisa tu video final porque architect no modifica los videos en un principio, el formato 16:9 o 4:3 en Architect solo es para los menus

saludos
Renovation x3

amsioso

Pues me da a mi que el archivo es 16:9 pero es como si no tuviese "cabecera" pues definitivamente es 16:9 pero los programas en general no lo pillan así, sino que tengo que especificarles que es 16:9. ¿se os ocurre algo? el archivo lo creo con adobe premiere 2.0. Gracias!!

amsioso

Es cono si Archited no reconociera el formato 16:9. El proyecto lo pongo como lo ponga me lo deja "achatao".

joorge moron