PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:51:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


16:9 en DvD Archited 3.0C

Iniciado por amsioso, 07 de Diciembre de 2006, 19:43:10

Tema anterior - Siguiente tema

amsioso

En primer lugar saludos a todos pues soy nuevo akí y novato en el tema. Mi cámara es una Sony pc-330E que graba en 16:9. A ver si me podéis echar un cable.
Tengo un archivo DV creado con Premiere 2.0, 720x576x24 en 16:9. Pero cuando añado este archivo en el Archited me pone unas franjas negras a izquierda y derecha y me alarga las figuras. ¿cómo hago para que DVD Archited reconozca el formato 16:9 del archivo?
El problema es que he reinstalado todo el ordenador y no se qué versión tenía antes pero he llegado a hacer DVD's con un capítulo en 16:9 y otro en 4:3 y sin problemas (salvo que el lugar donde reproducirlo ha de detectar el formato automáticamente). Pero ahora no encuentro la manera, me lo graba en 16:9 pero el archivo de 16:9 lo deja en 4:3 con las figuras alargadas.
Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar.
Gracias!!

joorge moron

revisa tu video final porque architect no modifica los videos en un principio, el formato 16:9 o 4:3 en Architect solo es para los menus

saludos
Renovation x3

amsioso

Pues me da a mi que el archivo es 16:9 pero es como si no tuviese "cabecera" pues definitivamente es 16:9 pero los programas en general no lo pillan así, sino que tengo que especificarles que es 16:9. ¿se os ocurre algo? el archivo lo creo con adobe premiere 2.0. Gracias!!

amsioso

Es cono si Archited no reconociera el formato 16:9. El proyecto lo pongo como lo ponga me lo deja "achatao".

joorge moron

revisa tu video final, igual al renderizar con premier configurastes algo mal y lo dejo "Achatado",

Si dices que se achata es por que debe ser un video 4:· renderizado a 16:9 posiblemente y por eso se deforma la imagen extirandola hacia los lados
Renovation x3

PUBLICIDAD


amsioso

He desinstalado el Architec 3.0 y he puesto el 2.0 y ya va bien ¿¿¿????. Misterios de la informática... Pero ahora me pasa otra cosa, increíble. Ahora cuando está renderizando se me queda el ordenador colgao. ¿qué miro de windows, de codecs, de cache... para este problema? GRACIAS!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk