silenciar todos los clips de un proyecto en corel video studio x4
 
down

Publicidad

Compra y colabora

Si pinchas en este enlace/banner antes de hacer tus compras en Amazon recibiremos una pequeña comisión para pagar el servidor. ¡Gracias!

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Septiembre 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 [28] 29 30

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

  • Punto Visitantes: 61
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Publicidad

silenciar todos los clips de un proyecto en corel video studio x4

Iniciado por puglianini, 18 de Agosto de 2011, 21:42:30

Tema anterior - Siguiente tema

puglianini

Bueno, este es una solución definitiva para aquellos que se han roto la cabeza buscando y buscando y no han encontrado ni en el manual, asi como para aquellos que han estado silenciando o muteando clip por clip como muchas veces me pasó a mi. Pero sucede que las cosas han cambiado a partir de esta versión de Corel Video Studio X4 con respecto a silenciar toda una pista entera. La solución no es tan intuitiva y es por eso que lo expongo en este foro. Pues ahí va la solución: Primero seleccionan un clip y con el botón derecho del mouse escogen Silencio en el menú contextual. Segundo vuelven a seleccionar el clip en cuestión y esta vez seleccionan Copiar Atributos...ya casi terminamos. Tercero seleccionan todos los clips que quieran silenciar...si son todos pues seleccionan todos con la tecla "shift" y el mouse sobre el primer y ultimo clip que queremos mutear y si son solo algunos presionan "ctrl" y hacemos lo propio. Una vez  hecha nuestra selección escogen uno de los clips selectos y con el botón derecho encima de uno de ellos escogen Pegar Atributos y voilá...listo...muteados! ya estan servidos señoras y señores.

hyrax

Gracias puglianini, los usuarios seguro que también lo agradecerán.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

multimedia


PUBLICIDAD



Powered by SMFPacks Menu Editor Mod