PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 18:45:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

907 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video resultante de una renderizacion

Iniciado por zervezator, 25 de Enero de 2010, 21:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

zervezator

Hola

Utilizo los siguientes parametros de renderización en el sony vegas 8:

Video rendering quality: best
Frame size: pal dv/standar (720x576) (se ve panoramico en la tv lcd)
Frame rate: 25,000 pal
Field order: none (progressive scan)
Pixel aspect ratio: 1,0000
Video format: Xvid MPEG-4 Codec
Profile @Level: Highdef
Encoding type: Single pass
Target bitrate: 2126 = (0,21 x 720 x 576 x 25) /1024
Quality preset: General purpose
Audio PCM uncompresed
Simple rate: 32.000
Bit depth: 16
Channels: Stereo

Posteriormente utilizo el virtualdub para pasar de pcm uncompresed a mp3 la pista de audio y dejar intacta la de video.

El video resultante de estos dos procesos se ve perfectamente en el ordenador y en un dvd de sobremesa sony rdr hxd 870 1080p, pero en un antiguo reproductor Nevir el video se ve a cámara lenta. ¿Cual puede ser el motivo?.

Tras muchas pruebas de renderizacion y visionado con los parametros citados he conseguido una calidad muy buena con el codec xvid pero me preocupa que se vea lento en mi otro dvd ó en otros, me da que el dvd no puede "tirar" del video y me preocupa mas que nada por si ocurre en otros dvds ó reproductores que pueda adquirir en un futuro.

Gracias

nij

Tiene toda la pinta de que tu antiguo reproductor no puede transferir vídeo con esa tasa alta, 2126, de Bitrate o que la versión del codec sea posterior al reproductor y no es del todo compatible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zervezator

Lo primero gracias por tu respuesta, seguramente será el codec xvid del reproductor que no está preparado para esas altas tasas, mirare a ver si existe un firmware nuevo para mi reproductor nevir.

De todos modos probaré a visualizar el video resultante en otros dvds de sobremesa no tan antiguos como mi dvd nevir, a ver si ralentiza el video ó no, espero que no, me ha costado mucho dar con los parámetros de renderización adecuados a mis exigencias, como ya sabeis sobre esto no hay una ciencia exacta y cada uno busca unos resultados determinados. Yo parto de unas capturas de video casero de una cámara mini DV a través de cable firewire y los resultados en un lcd de 40" son realmente buenos, ahí queda la aportación en el primer post por si le sirve a alguien de ayuda ó como punto de partida para sus render.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk