PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:24:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

918 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con video dañado

Iniciado por hector0181, 07 de Febrero de 2011, 00:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

hector0181

Que tal amigos foreros en busca otra vez de su sabiduria y valiosa ayuda

Mi problema es el siguiente

Al querer pasar un video de mi celular a la computadora me dice que no se ha podido pasar debido a que le video es dañado o ilegible. Al querer reparalo con cualquier programa que me he encotrado en internet, me aparece una venta abajo en la barra de tareas que dice el archivo o directorio (me especifica la direciion del archivo) esta dañado y no se puede leer, ejecture el Chkdsk. Lo cual ya hice pero nada que se me resuelve. Al probrar abri con VLC player que es el unico que no me tira el mensaje del Chkdsk me dice que VLC es incapaz de abrir el MRL «file:///F:/Videos/hg.avi.3gp». Vea el registro para más detalles. ( No he podido encontrar el registro aun).

Cabe mencionar que los demas videos que tengo si puedo moverlos y reproducirlo pero ese exclusivamente no se puede. Creo que es debido a que cuando lo grabe la camra entro en modo de espera y se autoguardo y algo debe haber influido sobre la reproduccion.

Como ultimo punto lei en otro foro que problamente habria que crear una nueva cabecera del video la cual no he podido ni he encontrado algo acerca del tema.


Espero puedan ayudarme

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk