PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:39:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1011 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Un compresor más eficaz que MPEG_Streamclip?

Iniciado por Kanpro, 16 de Octubre de 2008, 19:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Yo tengo un problema, kiero pasar un DVD de un video familiar al Premiere para editarlo. He usado el MPEG_Streamclip ke está en la sección de descargas, ya ke era el ke tenía más descargas. Abro el DVD y doy a Export to AVI. Entonces se me abre esta ventana (archivo adjunto). Todos son compatibles con Aple y no con Windows, a la hora de descargarmelo era compatible con Windows. Lo único ke pude seleccionar fue el DV. Y bien, aunke el archivo me ocupa 6Gb. Hay algún otro programa de compresión más eficaz? He usado el Nero y Premiere me daba error con la codificación de audio.

landidiego

Esta bien el DV, es el formato nativo para editar, ese formato podrás llevarlo a cualquier editor. El tamaño también es normal, el DV ocupa 13 G X Hora de video.

Kanpro

 Ya sé ke es el nativo para editar, lo ke pasa es ke preferiría un programa ke me diera más opciones de compresión, los codecs de este programa solo son para Aple. A mí solo me sirviría el DV (si te fijas en la foto en el listado) Tu ke programa usas?

Y lo del tamaño del archivo tampoco me supone mucho problema ya ke me he comprado un ordenador nuevo para editar HDV y tengo un disco duro de 1TB para los archivos de video.

landidiego

Cita de: kanblan en 16 de Octubre de 2008, 19:44:59
Tu ke programa usas?

Yo capturo con vegas en DV, luego edito y renderizo (exporto) según para lo que sea el video en mpge-2, mp4 (h.264).

nij

Mensajes cortados del hilo original, sobre un asunto completamente distinto, y creado este independiente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Kanpro

Yo tengo una duda, me gustaría saber ke programas son los mejores para pasar DVD a AVI. Me he descargado el llamado MPEG streamclip pero no me gustan los codecs de exportación, son solamente compatibles con Aple, execpto 2. Cuales me aconsejais? 

nij

No es necesario que publiques lo mismo por distintos hilos.
He cortado este último mensaje y combinado aquí.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk