PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:36:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMPRESOR VIDEO CASERO

Iniciado por LUIYI71, 15 de Octubre de 2008, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

LUIYI71

Hola ,
con la retórica de otros compañeros , " soy novato" en  la página y en el mundo de la videoedición. y me gustaría si me pudieráis ayudar con una cosilla.
    Tengo pasado al pc un video de una cámara digital Sony  MiniDv. Nunca lo había hecho, pensaba que era más díficil pero creo que no es así.
    Lo cierto es que el vídeo que tengo en el pc, es de unos 52 minutos y ocupa casi 11 gigas.Por tanto me pregunto que programa debo utilizar para comprimir ( si se puede con buena calidad )  en AVI , DIVX,  ó alguno que me aconsejéis, para reducir el tamaño del archivo.
     y También preguntaros si una vez lo tenga comprimido lo podré grabar en un Dvd de datos  directamnte  ( con NERO ), para poder verlo en Tv.

     Aconsejadme si podéis también sobre algún programa de Edición de vídeo para hacer algunas cositas simples ( algunos titulos, cortes y alguna mezcla de imágenes ).

      Estoy viendo toda la página , pero tiene mucho contenido y me parece que hay que dedicar mucho tiempo.

      No quiero haceros peder tiempo, pero si me podéis aconsejar sobre este tema , os lo agrezco muchisimo.  O en el peor de los casos indicarme donde puedo dirigirme en el foro para mirar esto que os digo.

      Saludos. peña

novel07

Hola Luiyi:

Mira si ya cuentas con el nero, puedes importar el archivo y crear una imagen, despues cuando lo quieras pasar a dvd solo tienes que cojer la imagen y grabarla, no te deberia ocupar mas de 2gigas.