PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 11:30:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas!!! - nandub y mp3 -

Iniciado por cyberluison, 02 de Junio de 2004, 01:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

cyberluison

Tengo un grave problema con el nandub, he ripeado corectamente el video de una pelicula a xvid con el virtualdub. hasta quí todo bien. El audio, por otro lado lo he pasado a mp3 con el dbpoweramp. El problema viene al intentar unir audio y video, lo que pasa es que el nandub no me coge el mp3, lo identifica, lo marco, pero al guardar como avi, guarda solo video. Esto pasa tanto en CBR como en VBR, ya no se que hacer y me estoy volviendo loco; porque antes me funcionaba a la perfeccion y ahora no.
¿Puede ser de algun codec? ¿o de la version? Por favor, necesito ayuda.

D®agnSlav3

No parece ser error de códec... a veces el nandub molesta un poco cuando usas bitrate variable... por qué no intentas con el virtualdubmod... hasta el momento nunca me ha molestado para nada con el sonido.

Zeros

La recomendación es que uses MP3 CBR y VirtualdubMOD. De todos modos Nadub deberia de trabajar sin problemas tanto con MP3  CBR como VBR, yo de ti lo volveria a descargar y lo "instalaria" en otra carpeta distinta.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk