PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 10:36:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el Frameserver de Virtualdubmod y TMPGEnc

Iniciado por apureboy, 04 de Agosto de 2004, 23:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

apureboy

Hola a todos. soy nuevo en esto del video digital, me he leido todo el manual de como pasar un avi sin subtitulos a un Mpeg subtitulado y hasta ahora todo iva bien. sin embargo el problema se me presenta cuando arranco el frame server de Virtualdubmod para proceder a la conversion con TMPGEnc, al tratar de introducir archivo del frameserver me da el error de formato de archivo no se puede abrir o no esta soportado. Si alguien me puede ayudar lo sabria agradecer

Ximo65

Si inicias el frame server del virtual te grabará en disco duro un fichero con extensión *.vbr (creo recordar).

Prueba a sobreescribir la extensión y pon avi en vez de vbr. En este caso tendrías en disco duro un fichero cuyo nombre es por ejemplo 1234.avi, y ese fichero si que debería de poder abrirlo el TMPGEnc.

Un saludo

Joaquin
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.


juan perantules

a mi me pasó lo mismo con virtualdub a la tercera o cuarta vez que lo hacía , antes iba bien , lo solucione actualizando la versión a virtualdubmod y desde entonces sin problemas

si te sigue dando problemas y haces las cosas como dice el manual ( o sea , supongo que sigues  bien las instrucciones prueba a actualizar la versión o a instalar de nuevo el virtualdubmod

apureboy

Pues la verdad es que he probado todo lo que me indacaron y sin embargo el TMPGENC sigue sin poder abrir el archivo generado por el Virtualdub  :'(

PUBLICIDAD