PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 10:36:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el Frameserver de Virtualdubmod y TMPGEnc

Iniciado por apureboy, 04 de Agosto de 2004, 23:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

apureboy

Hola a todos. soy nuevo en esto del video digital, me he leido todo el manual de como pasar un avi sin subtitulos a un Mpeg subtitulado y hasta ahora todo iva bien. sin embargo el problema se me presenta cuando arranco el frame server de Virtualdubmod para proceder a la conversion con TMPGEnc, al tratar de introducir archivo del frameserver me da el error de formato de archivo no se puede abrir o no esta soportado. Si alguien me puede ayudar lo sabria agradecer

Ximo65

Si inicias el frame server del virtual te grabará en disco duro un fichero con extensión *.vbr (creo recordar).

Prueba a sobreescribir la extensión y pon avi en vez de vbr. En este caso tendrías en disco duro un fichero cuyo nombre es por ejemplo 1234.avi, y ese fichero si que debería de poder abrirlo el TMPGEnc.

Un saludo

Joaquin
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.


juan perantules

a mi me pasó lo mismo con virtualdub a la tercera o cuarta vez que lo hacía , antes iba bien , lo solucione actualizando la versión a virtualdubmod y desde entonces sin problemas

si te sigue dando problemas y haces las cosas como dice el manual ( o sea , supongo que sigues  bien las instrucciones prueba a actualizar la versión o a instalar de nuevo el virtualdubmod

apureboy

Pues la verdad es que he probado todo lo que me indacaron y sin embargo el TMPGENC sigue sin poder abrir el archivo generado por el Virtualdub  :'(

PUBLICIDAD


jacocar

#5
¿Ya tienes instalado el plugin Read avs.dll? En muchos casos se soluciona el problema que tienes instalando esa "dll". Como no cuesta nada probarlo, hazlo: Bajate de internet el archivo "readavs", que probablemente vendrá en un Zip. Descomprimelo y copia el archivo "ReadAVS.dll" en el directorio principal del TMPGENC. Luego viene lo más importante: Debe coincidir la ruta donde has puesto  la dll con el registro de windows. Para ello puedes utilizar el archivo de registro que, como ejemplo, encontrarás en el propio Zip, modificando la ruta, ya que cada ordenador es distinto, y poniendo la tuya. Te copio las instrucciones que vienen en inglés:

REGEDIT4

; Replace the path below with the real path to the DLL.
; Be sure to type each backslash twice, as in the example.

[HKEY_CURRENT_USER\Software\VFPlugin]
"READAVS"="C:\\Archivos de programa\\TMPGEnc\\ReadAVS.dll"

* Debeis modificar el directorio por el vuestro en el ReadAVS.reg. "

O bien, te vas al registro de windows, buscas el directorio donde está el VFPlugin (el que pongo unas lineas arriba) y modificas lo que sea para que coincida con la ruta donde has puesto la dll. Ahora comprueba que todo es correcto abriendo el TMPGENC y vas a Options/Evironmental setting/VFAPI plugin, y comprueba que aparece en la lista el archivo ReadAVS. Si aparece es que todo está correcto.

Espero te sirva.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk