PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 05:55:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


por que separar audio y video...

Iniciado por , 07 de Junio de 2004, 14:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

hola, querria saber por que hay que separar el audio  del video antes de pasar a mpg un video con el tmpgenc. Yo es que no suelo hacerlo y no me ha salido mal nunca el mpg, ¿es necesario?

maikel

Existen programas de autoría que te pide los archivos de audio y vídeo por separado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

Y no, no es necesario, depende del programa de autoría

Ya pero en el tmpgenc puedes elegir directamente el video y el te pone el audio que esta con la peli o puedes separarlos y ponerlos tu manualmente.
 He leido que manuales en los que la gente  los separa, pero no ponía por qué lo hacian, es lo que me tiene mosca... Alomejor es por el tamaño de la peli? yo es q lo estoy haciendo con unos capitulos de twin peaks (300 m y pico) y me salen bien sin separar el audio

gatofelix

Creo yo que te da la opcion para separar el audio por si quieres o tienes la manera de poner el audio en diferentes idiomas ej. un archivo con el audio en español, otro archivo con el audio en ingles o frances,etc pero la misma pelicula osea uno de video y dos, tres o mas archivos de audio y ya en el menu seleccionas el lenguaje en el que quieras ver tu pelicula, no se si esto se pueda hacer con el tmpgenc, por que no he tenido la necesidad de hacerlo, pero creo que es la razon que te piden el audio separado ciertos programas de autoría.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


No, si yo lo digo porque en todos los manuales que he leido sobre cómo pasar a VCD o CVCD o SVCD... en algun momento te dicen que separes el audio del video y al final que los juntes otra vez, pero no he conseguido entender exactamente para qué  ???

ansiro

En algunas peliculas si no separas el audio por ejemplo con el virtual , y luego  juntas de nuevo el video con su audio con el tmpeg,puede ocurrir que se desincronice.
Osea para evitar desincronizacion video con audio.....
No se si me has entendido.....ciao

muchas gracias, creo que ahora lo entiendo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk