PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 01:47:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

888 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar Xvid a Divx

Iniciado por , 04 de Septiembre de 2004, 00:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un reproductor de DVD que me lee perfectamente Divx, pero con los Xvid, va añadiendo un retraso entre video y audio, que al final puede llegar a 9 o 10 segundos, con lo que no puede verse.

¿Hay algun metodo facil para pasar de Xvid a Divx?

Gracias y saludos

Zeros

Antes que nada prueba a ver si recodificando sólo el AUDIO a MP3 con bitrate constante (CBR) te va mejor.

Sinó, el método más facil es usar el VirtualduB que no tiene mucho misterio, simplemente elige el códec DivX y pon el Bitrate necesario para que el video quepa en el CD (usa la calculadora para no pasarte), y no pongas ninguna opción avanzada (B-Frames, GMC , QPEL)

Por otro lado asegurate de tener el último firmware de tu aparato puesto.

NOTA: Los B-Frames puedes ponerlo, casi todos los reproductores lo tragan.
"May the FOURCC be with you..."

Gracias zeros por tu respuesta,

Tienes razon en lo del audio, ya que cuando lo abro me recomienda recodificar el audio a CBR, pero no veo el modo de hacerlo con el Virtualdubmod

Si se extraer la banda de audio en un fichero wav, pero no se como recodificar en CBR el MP3 , ¿como se hace y con que programa?

Mi reproductor de DVD es un Medion (aleman) y no encuentro el modo de actualizarle el firmware. El viernes envie un mail a la casa, que segun ellos deben de contestar en tres dias laborables, ya veremos.

Gracoas y saludos

Zeros

Con respecto al Firmware puedes mirar en el foro de Indice DivX:
http://www.forodivx.com/forumdisplay.php?s=cac9096ab6f02c1edc29d953a1a57a3f&forumid=92

En cuanto a lo de comprimir a MP3 CBR, prueba instalando este codec y eligiendo la compresión en el VirtualdubMOD (la compresión es CBR).

Para hacerlo has de pinchar con el botón derecho del ratón sobre la pista de audio, elegir Full Processing Mode y después Compression, donde tendrás que elegir códec y Bitrate.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk