Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:26:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Algunos archivos son procesados solo unos pocos minutos(los primeros minutos) y

Iniciado por quiquess, 07 de Septiembre de 2007, 02:48:05

Tema anterior - Siguiente tema

quiquess

En mi PC tengo instalado el Mainconcept Encoder 1.5.1, y seme ha planteado el siguiente problema:

He grabado en un solo DVD RW  (directamente desde la TV con una grabadorade DVD marca Noble DVR 5406 U) distintos trozos de video.(5)
Los archivos que salen de esta grabadora son VOB (TS)  y son lossiguientes: VTS_01_1; VTS_01_2; VTS_01_3; VTS_01_4; y VTS_01_5. Los nros1,2,3,Y 4 tienen 1.048.512 KB y el ultimo (el nro 5) tiene 254.592 KB.(con losque se llena el disco DVD de 4.7 G)

Cabe aclarar (quiza sea importante) que al grabar de la TV lo hiceen  5 momentos distintos (serian 5 trozos de video) por eso en el discohay 5 capitulos (-VTS01 al VTS 05-)

El Mainconcept reconoce perfectamente los archivos y los procesa PERO: Solo elVTS_01_2  es procesado al 100%, los demas solo fueron procesados unospocos minutos (6 o 7 minutos) del principio.
Me pregunto

¿Cuál es el problema?

¿que puedo hacer?,

pues no tengo idea. Cabe aclarar que soy muynuevo en todo esto de la computacion y manejo de programas.
Agradezco infinitamente cualquier ayuda al respecto.
Mi direccion de Email:xxxxxxxxxxxxx
Un gran abrazo.

Por  un correo sin spam,  no  mail.   El moderador.

koper

a ke te refieres kon "procesado"?¿?¿

a ke solo o puedes ver ese tiempo en concreto?

quiquess

Me refiero a que el Mainconcept a los archivos VOB,los codifica a mpeg pero solo unos 6/7 min.
Es decir: luego que termina su trabajo y aparece en la carpeta de destino el nuevo  icono del video ya en MPG, veo que solo codifico 6/7 min.

Aclaro lo siguiente: son 5 (cinco) los archivos VOB, (del 1 al 5), y solo a uno de ellos  (el 02) codifico entero (unos 30 min), a los 4 restantes solo 6/7 min. Y ya probe varias veces.

koper

quiquess

Cita de: "koper"vale

has provado otro soft para convertir esos vob en mpg?

SI !:  He probado con el Nero 7 y fué todo un éxito:  He logrado CONVERTIR  los archivos VOB en MPEG y  QUEMAR   en un disco DVD toda una grabacion (que he  bajado  DIRECTO de la TV  c/la grabadora de video Noblex)  ( y que hice en varios trozos) con un total de  1h y 20 m.  Fué todo un éxito. Y que es el OBJETIVO FINAL que quiero lograr.

Pero me paso algo "raro":

Luego de ese esfímero exito, al querer realizar el mismo trabajo con otros videos parecido en tamaño, pasa lo siguiente:  el Nero funciona perfecto a lo largo de todos sus pasos de edicion de titulos,efectos etc (ventanas), pero al llegar a una de sus últimas ventanas (la de grabacion), hago "click" y se apaga todo...: Desparece todo el  nero y mi trabajo de edición

¿Que esta "fallando"?  ¿Que puedo hacer p/solucionar?.
Desde ya estoy MUY agradecido por alguna respuesta.
Un abrazo !!

koper

porke no pones aqui tu configuracion de ordenador?

puedes utilizar un soft ke se llama everest

quiquess

Cita de: "koper"porke no pones aqui tu configuracion de ordenador?

puedes utilizar un soft ke se llama everest

Mi PC:
AMD Athlon 64 3000+; 2.0 GHhz.; Rigido: 120 M; Mem.Ram. 1 G; Windowa XP Profesional 64

koper

vale, me apostaria algo gordo a ke tu problema es el xp64

te diré lo mismo ke le expliko a la gente kon los coches.

si kieres ganar rendimiento, comprate un bmw v6 3000 o similar.

nada de tunear un citroen saxo, adaptarle otro motor, kon los problemones ke konlleva, ni ponerle superruedas, ni llantas OZ, ni turbo compresores de lavadora...

si kieres notar "algo", dual core, entonces si ke... pero mientras, lo digo porke tengo un 3500, parecido al tuyo, xpsp2, y fijo ke tus problemas de soft se arreglan komo por arte de magia, y por experiencia te lo digo, ke yo tambien kai unos meses en las garras del xp64, pero no vale la pena.

te rekomendaria el win xpsp2 unattended edition, por comodidad.

quiquess

Cita de: "koper"vale, me apostaria algo gordo a ke tu problema es el xp64

te diré lo mismo ke le expliko a la gente kon los coches.

si kieres ganar rendimiento, comprate un bmw v6 3000 o similar.

nada de tunear un citroen saxo, adaptarle otro motor, kon los problemones ke konlleva, ni ponerle superruedas, ni llantas OZ, ni turbo compresores de lavadora...

si kieres notar "algo", dual core, entonces si ke... pero mientras, lo digo porke tengo un 3500, parecido al tuyo, xpsp2, y fijo ke tus problemas de soft se arreglan komo por arte de magia, y por experiencia te lo digo, ke yo tambien kai unos meses en las garras del xp64, pero no vale la pena.

te rekomendaria el win xpsp2 unattended edition, por comodidad.

Koper:
Me has tenido paciencia, y te agradezco u monton.
Estoy muy de acuerdo con lo que me aconsejas.
Sin dudas, y en cuanto me sea posible llevare a cabo esos cambios.
Desde ya muy agradecido y un abrazo.

koper

y te descargas la v6 o la v7, por cierto

ah y paciencia nada, si vosotros no preguntais, nosotros no respondemos, luego no tendria mucho sentido todo esto, no crees ?¿? :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk