PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:40:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MINI VIDEOTUTO TMPGENCXPRESS 4.0

Iniciado por roquenublo, 06 de Enero de 2009, 20:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

Saludosss .
aqui hos dejo un minituto sobre el tmpgenc xpress 4.0 ,el cual es el que uso para cuando quiero hacer autorias en dvd's ,por ahora el mejor que me a sacado del apuro a la hora de calidad/tamaño.
tiene varias formas de configurarlo pero dejo la que yo uso para pal

http://es.youtube.com/watch?v=7o1SwrRb_5Al







Nota: muevo a un foro más adecuado. Saludos! Doris
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego


garman

Roquenublo yo tambien gasto ese programa muchas gracias por vtuto

Saludos

Rafle

Cita de: landidiego en 07 de Enero de 2009, 19:46:20
Muchas Graicas
mi conexi'on de internet no me permite ver el video
sabes de algun tutorial del TMPGEnc 4 en espanol que me puedas enviar, es que tengo problemas con la confihuraci'on para convertir a .avi y .mpg
La Vida me a enseñado  a aprender continuamente
Gracias a la Vida por esto

Amistad, Amor y Verdad

septuplo

yo tengo el TMPGEnc DVD Authoring whit DivX.. el resultado es el mismo en cuanto a calidad de video al cobvertirlos...

Oye roquenublo. como hiciste tu avatar, y lo mejor, como lo incrustaste en el video???

dime por favor-

GRACIAS

PUBLICIDAD


roquenublo

CitarOye roquenublo. como hiciste tu avatar, y lo mejor, como lo incrustaste en el video???

dime por favor-


no me da la gana
jajaja es bromaaaa
nada del otro mundo ,esta hecho con blufftitler y al exportarlo lo saco de blufftitler con fondo en color solido para luego en vegas ponerle el chroma sobre ese color y me quede transparente.
otra opcion es hacerlo gif (que es tu pregunta)
una ves sacado en avi de blufftitler lo llevo a vegas y alli lo paso a mpg1 del tamaño que requiera el gif para su uso lo mejor seria no superar los 200x200 pixeles. cuando tengamos el mpg1 abro el ulead gif animator y meto en mpg1 ,en la seccion de paletas de colores tiene una opcion de quitar color de fondo ,guardamos el gif pero se nos queda un color todavia ,el cual lo terminamos de quitar con gif movie gear.
el proseso lleva algo de tiempo pero vale la pena para luego poder aplicar sobre cualquier video dicho gif con un editor de videos.
suerte y cuidateeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

septuplo

GRACIAS...
Eres una buena persona.
=mente cuidat
hasta luego

avipost


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk