PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 22:46:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

850 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hay que cambiar AVCHD a otro formatot, codec, tipo,... para subirlo a Youtube?

Iniciado por luismaniba, 19 de Febrero de 2014, 09:16:12

Tema anterior - Siguiente tema

luismaniba

Hola
Tengo unos vídeos mts que quiero subir a youtube. Sabeis si hay que hacer algo con ellos antes de subirlos o hay que cambiarles el codec o formato???
Es que probé a subir el video en bruto (el archivo mts) pero youtube me dice que una vez subido el archivo no queda procesado y cuando se reproduce va como a saltos
Pensé que a lo mejor en el editor de video si le daba a la opción de exportar y compartir en youtube podía ser una buena idea.
Gracias por vuestra ayuda y saludos


[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

Gustavodg

El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito.

maikel

Cita de: luismaniba en 19 de Febrero de 2014, 09:16:12[...] pero youtube me dice que una vez subido el archivo no queda procesado y cuando se reproduce va como a saltos
Es normal que ocurra eso cuando se pretende reproducir el vídeo antes de que YouTube lo tenga completamente procesado.
El hecho de que te muestre un mensaje indicando que el vídeo se ha subido completamente y te genere el enlace solo significa que se encuentra en sus servidores; a partir de ese momento tienen que reprocesarlo; es decir: recomprimirlo. Hay que esperar desde unos minutos hasta varias horas, depende del tráfico...

Enlace recomendado: https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=en
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk