PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 23:11:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencias con la Videocámara Sony HDR-SR12 de Alta Definición.

Iniciado por Carlitos HDR-SR12, 29 de Julio de 2008, 16:00:49

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Otra duda que quiero consultaros. Resulta que cuando he abierto en Sony Vegas Pro 8 un video y lo he ido editando, me he dado cuenta de que el movimiento de los labios no coincide con el sonido, como si fuera una película doblada de un idioma extranjero, agradecería me informáseis donde está el fallo y por qué motivo se produce, así como si lo sabéis la manera de enmendarlo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

hugomisagna7

guiem:::
Disculpa,me equivoqué y es como si le respondiera a Tonchi y no a ti, pero de todas maneras el tema es muy importante y de interes de todos.
Dame dos dias y publico toda la conf paso a paso como hacerlo en vegas.

hugomisagna7

guiem:::::::::::::::::::
Aquí te dejo como hacer en vegas para pasar un video grabado y editado en 4:3 a 16:9

1)debes abrir un proyecto en 16:9,poner 1,4568 pal DV widescreem y en metodo de eliminacion de entrelazado poner fusionar campos.
2)Has clip derecho del raton sobre el video y poner en relacion de aspecto de pixel 1,4568 pal DV widescreem.
3)Luego en pancrop,esto lo encuentras en la punta del video,donde dice predeterminado poner relacion de aspecto de tv panoramico16:9.
4)Renderizar como/MPEG-2 mainconcept/plantilla corriente de video de pantalla panoramica pal de DVD architect///en personalizar buscar video y poner velocidad de bit variable,que haga dos pasadas,y en audio poner incluir corriente de audio.
---------------------------------
De esta manera un video que fuera grabado y editado en 4:3 pasa a 16:9 como si fuera nativo 16:9.
Espero te sea útil y te dejo un abrazo.

guiem

Gracias Hugo voy a probar si lo consigo, por lo que parece para tí es cosa fácil, espero también conseguirlo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

En referencia a esto:
Quiero pasar un video, ya editado y redentizado, que tengo en una carpeta a punto de grabar el DVD correspondiente, pero lo quiero pasar desde el PC a la Cámara, para visionarlo en un TV donde lo quiero mostrar pero no tienen lector de DVD, he buscado en el foro pero no encuentro las palabras adecuadas que me lleven a donde con todo seguridad se habrá comentado ya, por lo que agradecería a quién lo sepa me indicara el modo de hacerlo. He probado de conectar la cámara como si de un HD externo se tratara y en Mi PC he intendado importar el archivo que quiero traspasar, pero me encuentro que al abrir donde está designada mi cámara me encuentro con varios archivos y no se en cual de ellos lo he de poner, por el método de copiar y pegar, también lo he probado desde PMB y no hay manera de encontrar la solución
No se como hacer el "citar" y por esto lo hago así, agradecería una respuesta si la sabéis.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


hugomisagna7

CitarNo se como hacer el "citar"
Marcas lo que quieres citar//copiar,luego vas para responder pero has clic en el ultimo icono de la derecha y te aparece (QUOTE QUOTE)luego marcas en el medio de los dos y pegas_____¿entendistes?

guiem

CitarQuiero pasar un video, ya editado y redentizado, que tengo en una carpeta a punto de grabar el DVD correspondiente, pero lo quiero pasar desde el PC a la Cámara, para visionarlo en un TV donde lo quiero mostrar pero no tienen lector de DVD, he buscado en el foro pero no encuentro las palabras adecuadas que me lleven a donde con todo seguridad se habrá comentado ya, por lo que agradecería a quién lo sepa me indicara el modo de hacerlo. He probado de conectar la cámara como si de un HD externo se tratara y en Mi PC he intendado importar el archivo que quiero traspasar, pero me encuentro que al abrir donde está designada mi cámara me encuentro con varios archivos y no se en cual de ellos lo he de poner, por el método de copiar y pegar, también lo he probado desde PMB y no hay manera de encontrar la solución.
Bueno otra cosa que he aprendido, ahora a esperar la posible respuesta a mi petición. Gracias Hugo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

tonchi

Esta pregunta (como pasar video editado de la PC a la CAM) está respondida en las primeras paginas de éste post, igual de todas maneras, te recomiendo que te olvides de ese tema, porque es muuuy lenta la transferencia y mas tratandose de HD, no se porque motivo será, va a ser mas facil llevar un repro dvd que esperar a que pase el video a la cam, toda la opracion debe hacerse con PMB y éste debe estar actualizado, en la web de Sony tiene que estar la actualización, lee el post desde el comienzo, allí esta paso por paso como lo hemos logrado nosotros...

guiem

#188
He pasado ya por el principio pero no acabo de entender bien, de todas formas volveré a leerlo todo por si hay algo que merece más antención por mi parte. Por lo que me dices posiblemente sea más fácil, no económico, comprar un HD externo con conexión HDMI (que me va a servir de copia al mismo tiempo) y de esta manera me ahorraré mucho tiempo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

tonchi

#189
Exacto, la respuesta esta entre la pagina 1 y la 4 de éste post, mira los comentarios hechos por mi y por (sr12,anonymous,carlitos hdr-sr12, que sospecho es la misma persona, el foro funcionaba mal por entonces), porque hay 2 formas de subir archivos, por ejemplo los que bajaste desde la cam a la pc y sin ninguna edición deseas volver a subirlos porque ya los habias borrado, ó los que bajaste de la cam a la pc y les haz hecho algun tipo de edicion y quieres subirlos para ver como quedaron, te comento que en ambos casos hay una serie de pasos a seguir, recomiendo anotes ó imprimas las paginas asi no te olvidas ninguno de ellos porque son esenciales para dar con el resultado, por ultimo recordar que siempre hemos hecho pruebas en HD, no en DVD, en ese caso no sabemos como se comporta.

Vé a las respuestas Nro.:
1
11
12
27
51


guiem

Citarlos que bajaste de la cam a la pc y les haz hecho algun tipo de edicion
Estos son a los que me refiero, y parece ser que no hay nada claro en el tema. de todas formas haré copia de los posts que me citas y detenidamente los estudiaré, Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

tonchi

Si lo hay, y precisamente fuí yo quien logró hacerlo, habia editado un video en Vegas, le puse titulos y esas cosas y lo subí a la camara otra vez y lo pude visualizar conectado a un TV, es la respuesta 51, está todo ahí, pero igual debes tener en cuenta las respuestas anteriores ya que en ellas te dicen como debes tener configurados los codecs y el PMB, sin ello no podras obtener resultados favorables, disculpa que no te explique paso a paso, es que no lo recuerdo bien y ya no uso PMB aqui, por suerte está todo anotadito en las respuestas, tal cual lo hemos logrado, eso si, recuerdo que se tardó mucho, 20 minutos para subir un video de 2 ó 3 minutos, no se a que se debía, tal vez porque la camara tenía mucho material, habia quedado pendiente probar nuevamente con la camara vacia, pero al final no lo hicimos, al menos yo no lo hice, no se si alguien despues probó, deberías leer de la 51 en adelante...

guiem

Así lo haré, de momento ya he impreso las respuestas que me has citado pra el estudio. También recuerdo que me digiste una vez que ya no usabas el PMB, yo probé de descargar los videos de la manera que me indicaste con el archivo STREAM AVCHD y me fué muy bien, pero quiero profundizar también en el PMB.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Tonchi, en lo que pedí si era posible pasar un video editado desde el PC a la cam y atendiendo a tu explicación en el post "189", me he leido los 5 posts que me indicaste, intento aplicarlo en el PMB y no consigo:
1º - No entiendo bien lo de crear una carpeta nueva con el video editado en el mismo PMB.
2º - He ido a Manipular y allí  Exportar a Handycam de disco duro, para ver si me daba la opción de buscar el archivo donde tengo el video editado y al parecer interpreta que lo que quiero es exportar desde la cam al PC. Resumiendo no encuentro la opción que me permita importar a la cam desde el PC, repito hice fotocopia de los posts, me los he leido pero por lo visto mis neuronas empiezan a fallar, ya que no logro encontrar la solución.
Le agradecería una explicación lo más sencilla posible y a ser posible paso a paso para poder entenderlo bien.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Termai

Siguiendo con el tema de pasar videos editados del pc a la videocámara.

Si la cam  graba archivos en formato MPEG-2, porque no puedo ver archivos editados en ese formato  con la camara?
He intentado pasarlos a la trajeta y al disco con el tipico copiar y pegar pero  en la camara no se ve que esten asi que no puedo reproducirlos. Mi intención es luego conectar la camara al dvd y poder grabarlos ahi ya que  lo que quiero hacer es un dvd con archivos editados en el pc y  otras cosas grabadas del televisor.
En mi pc no puedo editar y crear en formato AVCHD que es en el que si  se puede pasar  de nuevo a la videocamara, si alguien sabe  como ver otro tipo de formato de video editado a traves de la camara.
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk