PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:13:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Winavi

Iniciado por Carlid, 14 de Mayo de 2009, 20:30:00

Tema anterior - Siguiente tema

Carlid

Un saludo a todos los amigos del foro.

Estoy trabajando en unos DVD tipo "collages" en los cuales inserto grandes cantidades de segmentos cortos de video.

Para pasar video avi a DVD utilizo un programa llamado Winavi Video Converter debido a que es muy rápido, fácil de manejar y sobre todo por la opción que da de hacerle la autoría a varios DVD's de una vez para que los saque mientras salgo, duermo o trabajo algo de diseño en mi otra computadora.

El asunto es que de vez en cuando después de finalizar algún DVD, coloca las respectivas carpetas de audio y video con sus .vob pero en lugar de los archivos .bup e.ifo coloca un solo archivo aparte de los de video propiamente dicho, el cual es extensión .nav2.

Debido a esto ni siquiera puedo sacar el DVD para reproductor de mesa ni trae el menú ni nada, de paso si he dejado varios DVD's para hacerle la autoría entonces se tranca el programa por lo que no pasa a la siguiente autoría.

Si alguien sabe de como arreglar o prevenir este problema le agradecería un mundo por su ayuda.

También sirve si saben de algún programa que pueda comprar que también permita conversión de videos, rapidez similar y sobre todo autoría por lotes; porque a veces debo dejar la computadora trabajando en la noche y al momento de despertarme es muy molesto conseguirme con que no termino de hacer el encargo completo.

Antes trabajaba con Nero Vision que logra mucha mejor nitidez pero no puedo estarme levantando cada dos horas a sacar el próximo DVD, esa opción de "Batch Convert" es la que me atrajo de este Winavi pero con ese problema no puedo estar a gusto.

De antemano muchas gracias y esperando respuesta me despido deseándoles mucha salud y bienestar.

Hasta luego.

RADIERO

creo que n o te entendemos bien amigo,
lo que haces es convertir varios archivos avi a formato dvd?
porque la autoria es con otros programas, el win avi solo te convirte de formato.
por otro lado, el bach converter te convierte varios archivos al mismo tiempo y los sepaera en diferentes carpetas , 01,02 etc cada una es un dvd diferente. si lo que quieres es hacer un solo dvd con todos esos archivos tendras que utilizar otro programa como dvdlab o algo asi.
si puedes explicanos bien como lo haces , puede que tengas algun parametro del win avi mal configurado.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Carlid

Perdón por el tiempo sin poder conectarme, solicito cerra este post ya que efectivamente me he dado cuenta de que debe ir en el apartado de compresión y formatos de video.

Hasta luego.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk