PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:10:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar pista

Iniciado por Coincidencia, 16 de Octubre de 2005, 10:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

Coincidencia

Hola, tengo un divx con sonido mp3 en dual. Me gustaría poder eliminar la pista en inglés para grabarlo solo en español. Como puedo hacerlo?

Gracias

Zeros

Cita de: "Zeros"
Tendrás que usar VirtualdubMOD, que es igual que virtualdub pero con funciones añadidas.


  • Primero carga el video en el VirtualdubMOD y verás que te sale un mensaje como éste:


  • Elige la opción NO ya que sinó se te desincronizará el AUDIO por estar el audio en VBR (bitrate variable).
  • Luego, una vez abierto, elige en el menú Video la opción Direct Stream Copy, para que haga copia directa del video al guardarlo y no lo recodifique. Después vas al menu STREAMS y eliges la opción Stream List, con lo que te saldrá una pantalla como esta:



  • Aquí ya sólo has de elegir la cadena de audio que quieras y ponerla la 1ª de todas. Después le das a OK y lo guardas como AVI en el menú File -> Save as...

NOTA:Con esto variamos el orden de las cadenas de audio. Si no quieres quedarte con todos los audios, haz doble clic sobre los que no te interesan, o haz clic y aprieta el botón DISABLE. De todos modos, tienes que poner como cadena de audio 1 la que te interesa, antes de desactivar las otras.
[/size]
"May the FOURCC be with you..."

Coincidencia

Zeros  no ha sido bastante con eso. En stream list habia que señalar la que no he querido y darle a disable. Ha sido la manera de que quedara con un solo idioma.
Lo digo por si a alguien le puede servir esto también.

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos

Zeros

En la nota final lo ponía ;)
"May the FOURCC be with you..."

Coincidencia

Zeros perdona no lo vi, ni siquiera bajé la barra  :-[

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk