PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 07:53:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


configurar mainconcept para intentar igualar a canopus procoder

Iniciado por jupistica, 29 de Noviembre de 2005, 20:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

jupistica

Por lo que he leido hablan de canopus procoder como el compresor que ofrece mayor calidad.Mi pregunta es si se pueden afinar los ajustes de mainconcept para aumentar la calidad final o la diferencia entre ambos siempre va a ser grande cualquiera que sea la configuracion del main.Si se puede ¿que ajustes serian?

joorge moron

Main concept tiene un monton de configuraciones, si quieres calidad usa Best y el DC coeficient al maximo (como Basico)
Renovation x3

@Joorge: una pregunta:, no se supone que la calidad Good en Vegas es (ironicamente) mejor que Best? algo asi como un bug de Veggi?, he leido algunos post indicando que cuando se utiliza Good da la mejor calidad.(y menos tiempo de renderizado)
 
que opinas al respecto?

(porcierto, yo he usado los dos, canopus via frameserver, y mainconcept, para renderizar un timeline de vegas,,, mmm no he visto grandes diferencias, ni de tiempo ni de calidad, seguramente no he de estar configurando adecuadamente a canopus... o quizas si?)

saludos!

joorge moron

En vegas 5 y 6c en la seleccion de calidad yo uso best y me va como indica su nombre, de todas formas yo no uso la activacion del mainconcept 1 para vegas, yo uso el progrma mainconcept el cual vegas reconoce como el plugin version 2, no se si sera por esto.
en varios post he leido que la opcion best es para cuando se usan imagenes y good para video en general.
En comparacion de codificadores por mis pruebas, con el tmpgenc el color era mas vivo pero al ver las pruebas en TV con un DVD creado es inapreciable distinguir fallos, por eso siempre he dicho que el pc no es el mejor aliado para las pruebas de calidad de un codificador
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk